Saltar al contenido

Trajes de Noche del Miss Perú 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Killay

Recommended Posts

Publicado

Los de Paula fueron hermosos y los supo llevar como una verdadera top model, si la vieja morley no volteó a verla es porque nos odia por no comprarle su programa de 3 horas desde hace años y por mandarle tanto bagre seguido.

Sin duda los de Maritza son los mejores , una lastima que SE negara a vestir a Yely, creo que eso desencadeno la pelea o fue Otra COSA. El Unico que no me gustó tanto fue El de Kelin, mucha piedra no le resaltaba tanto la figura.

El vestido de Janick que yo sepa no es de Maritza, lo diseñó Janick, y Maritza puso la tela, dijeron que incluso lo mandó incompleto y Janick tuvo que ayudar a pegar la pedrería.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
36 minutes ago, RocioVirginia said:

Los de Paula fueron hermosos y los supo llevar como una verdadera top model, si la vieja morley no volteó a verla es porque nos odia por no comprarle su programa de 3 horas desde hace años y por mandarle tanto bagre seguido.

Sin duda los de Maritza son los mejores , una lastima que SE negara a vestir a Yely, creo que eso desencadeno la pelea o fue Otra COSA. El Unico que no me gustó tanto fue El de Kelin, mucha piedra no le resaltaba tanto la figura.

El vestido de Janick que yo sepa no es de Maritza, lo diseñó Janick, y Maritza puso la tela, dijeron que incluso lo mandó incompleto y Janick tuvo que ayudar a pegar la pedrería.

SOY FAN DE JANICK PERO NO SE PUEDE DECIR QUE JANICK LO DISENHO. PUEDE QUE HAYA CONTRIBUIDO CON IDEAS PERO ARMAR UN VESTIDO NO LO PUEDE REALIZAR UNA PERSONA SIN PREPARACION EN EL AMBITO.

banner-2024-one.png

Publicado

Si Maritza regresa bienvenido sea. Su trabajo tuvo frutos. El detalle es que anda distanciada de la Newton y Norka tenía experiencia y Noe está con Tito. Hay algunos nuevos diseñadores que tienen talento y me atrevería a decir que hay uno que otro de regiones que pasan desapercibidos y hacen trajes muy bellos (lo comento porque los vi en desfiles).

Igual la Mendoza y la Newton se pueden reconciliar.

Publicado
8 minutes ago, Erjo said:

Si Maritza regresa bienvenido sea. Su trabajo tuvo frutos. El detalle es que anda distanciada de la Newton y Norka tenía experiencia y Noe está con Tito. Hay algunos nuevos diseñadores que tienen talento y me atrevería a decir que hay uno que otro de regiones que pasan desapercibidos y hacen trajes muy bellos (lo comento porque los vi en desfiles).

Igual la Mendoza y la Newton se pueden reconciliar.

No creo que Noe Bernacelli este con Tito,yo creo que está con Paula,dudo que la organización Miss World Perú haya invertido un sol en la preparación o los outfits de Paula,esto es un esfuerzo personal de ella.

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

No creo que Noe Bernacelli este con Tito,yo creo que está con Paula,dudo que la organización Miss World Perú haya invertido un sol en la preparación o los outfits de Paula,esto es un esfuerzo personal de ella.

Tienes razón, que ofensa le estoy haciendo a Noe. De ser así ya hay una opción vigente.

Publicado

El video de la Scribens está editado, ese trapo no es rojo... Es dorado. 

Publicado
22 minutes ago, VzLoMaX said:

El video de la Scribens está editado, ese trapo no es rojo... Es dorado. 

En dorado o rojo es una preciosidad y  fue el  mejor traje de gala  esa noche,lo coloreo un fan que le gusta más el rojo.Pero aca en dorado igual de espectacular.

• 3 weeks later...
Publicado
On 29/12/2021 at 10:51, Killay dijo:

En los últimos años las reinas peruanas han sido vestidas por la diseñadora peruana Maritza Mendoza, que llamó la atención desde que vistió a María José Lora para el MGI, qué opinan? Debe volver o como dijo un forista regresamos con Norka.

María José Lora: Miss Grand International

Camila Escríbens: Top 10 y premio al mejor traje de noche 

Kelin Rivera: Top diez en Miss Universo

Janick Maceta: Segunda finalista en Miss Universo

Yeli Rivera: No clasificó y el traje era de Zafra Couture.

Paula Montes: Miss World Peru con un Noe Bernacelli en el Challenger Top Model, su vestido de la noche final era del mismo diseñador.

Creo que la señora Norka del Águila tuvo una excelente  etapa en la primera mitad de este siglo,acá el reconocimiento mayor con Claudia Hernández, el mejor diseño  en el Miss World del 2003.

En conclusión considero que el Miss Perú sino hay arreglo con M@M debe buscar diseñadores jóvenes, hay varios o irse a lo seguro como Paula Montes y buscar a ya reconocidos como Noe Bernacelli,en el Perú hay varios jóvenes y reconocidos.

:memeo:eso explica la pegada de la montes sin maritza vuelve a ser los mismos pegados de siempre.

Publicado

Como la mayoría, opino que debes volver Maritza. Ya amístate con la Newton.

Publicado
12 minutes ago, Alcatrax said:

:memeo:eso explica la pegada de la montes sin maritza vuelve a ser los mismos pegados de siempre.

Eso no tiene nada que ver,Noe Bernacelli es de los más destacados diseñadores peruanos que hay en el medio y el traje que uso  Paula en el top model es precioso y podría usarse en cualquier pasarela o alfombra roja del mundo y ahí no tiene nada que ver la organizació Miss Perú World 

Para tu conocimiento Noe Bernacelli no diseña para concursos de belleza, su público objetivo es otro.

En la pegada de Paula hay otros factores,el principal es su organización,que no apoya a ninguna de sus reinas.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Eso no tiene nada que ver,Noe Bernacelli es de los más destacados diseñadores peruanos que hay en el medio y el traje que uso  Paula en el top model es precioso y podría usarse en cualquier pasarela o alfombra roja del mundo y ahí no tiene nada que ver la organizació Miss Perú World 

Para tu conocimiento Noe Bernacelli no diseña para concursos de belleza, su público objetivo es otro.

En la pegada de Paula hay otros factores,el principal es su organización,que no apoya a ninguna de sus reinas.

obvio pero tu insinuabas que sin Maritza Mendoza a.k.a @Killay no figuraba en sus respectivos certámenes:memeo::haha:esa pegada de ella se la debe por portar la banda Peru

Publicado

Amiga Martiza, Me fascina lo que hiciste con Majo y Janick en MU.. IMPECABLE!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista