Saltar al contenido

Trajes de Noche del Miss Perú 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Killay

Recommended Posts

Publicado

En los últimos años las reinas peruanas han sido vestidas por la diseñadora peruana Maritza Mendoza, que llamó la atención desde que vistió a María José Lora para el MGI, qué opinan? Debe volver o como dijo un forista regresamos con Norka.

María José Lora: Miss Grand International

Camila Escríbens: Top 10 y premio al mejor traje de noche 

Kelin Rivera: Top diez en Miss Universo

Janick Maceta: Segunda finalista en Miss Universo

Yeli Rivera: No clasificó y el traje era de Zafra Couture.

Paula Montes: Miss World Peru con un Noe Bernacelli en el Challenger Top Model, su vestido de la noche final era del mismo diseñador.

Creo que la señora Norka del Águila tuvo una excelente  etapa en la primera mitad de este siglo,acá el reconocimiento mayor con Claudia Hernández, el mejor diseño  en el Miss World del 2003.

En conclusión considero que el Miss Perú sino hay arreglo con M@M debe buscar diseñadores jóvenes, hay varios o irse a lo seguro como Paula Montes y buscar a ya reconocidos como Noe Bernacelli,en el Perú hay varios jóvenes y reconocidos.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sin duda tus diseños son los que más han gustado amiga Maritza, esperemos la momia Newton deje el show y se arregle bien contigo para que sigan colaborando. 

Publicado

TUS DISEÑOS AMIGA SON LOS QUE MAS ME HAN GUSTADO AUNQUE EN PERU DEBE HABER MUCHO TALENTO TENIENDO EN CUENTA TODA ESA MANUFACTURA QUE TIENEN EN GAMARRA

Publicado

Me gustan los trapos de Maricza Mendoza y los de Noé Cabricelli. Los de Zafra me gustan para la concentración pero no me gustan ni para la preli ni para la final.

banner-2024-one.png

Publicado

¡Qué interesante tema!

Creo que a diferencia de Norka, MM diseña trajes de noche tomando en cuenta a la candidata, su color de piel, su estatura, sus medidas, lo cual da como resultado vestidos que hacen que la candidata luzca como toda una reina. Por ejemplo, para el vestido de Majo, se hizo un diseño que hacía resaltar su gran figura. Aunque también ha tenido desaciertos, en general sus trajes de noche han tenido éxito. 

Con respecto a Bernacelli, me gustan sus diseños, aunque en mi opinión, hubiese evitado ponerle una vestido con capa  a Paula, ya que ella no está tan alta. Ella, como modelo profesional, lo supo llevar, pero creo que con otro diseño sin capa se hubiese lucido mejor.

Me encanta la idea de promover diseñadores nuevos, con otra perspectiva y estilo 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Mardita costurera! Deja tu orgullo y reconciliate con la Newton, que nadie más comprará tus trapitos

Publicado

El rojo con el que se corono Solana Costa y Suheyn tambien son de Maritza, al igual que el vestido de la pesada de la Moberg, el que uso Majo en su despedida tambien. Vistio a Janet Leyva cuando gano el Top Model of the W. 

Maritza debe volver, ella ya tiene experiencia vistiendo reinas y lo hace muy bien.

spacer.png

Publicado

Que presumida eres @Killay  abriendo temas para halagar tus propios  trapos 

Pero si , tus creaciones fueron determinante en las clasificaciones de estos años 

Publicado
6 hours ago, Omaritrue said:

Me gustan los trapos de Maricza Mendoza y los de Noé Cabricelli. Los de Zafra me gustan para la concentración pero no me gustan ni para la preli ni para la final.

No me gusto ni el que uso en la entrevista,el enterizo color blanco y saco con mangas de encaje , no se puede ser más predecible.Si recuerdas Janick llevo un sastre  amarillo oro, con joyas que le rendían un homenaje a lo precolombino.

Publicado
8 minutes ago, Killay said:

No me gusto ni el que uso en la entrevista,el enterizo color blanco y saco con mangas de encaje , no se puede ser más predecible.Si recuerdas Janick llevo un sastre  amarillo oro, con joyas que le rendían un homenaje a lo precolombino.

Estas comparando el sentido de moda se Janick con el de la Mauricio Diez Canseco?

banner-2024-one.png

Publicado
27 minutes ago, Omaritrue said:

Estas comparando el sentido de moda se Janick con el de la Mauricio Diez Canseco?

En realidad Yelli dentro de todo es muy disciplinada y creo que obedeció en todo ,incluso  en eso horribles rulos que le hicieron para la entrevista,el pelo suelto y lacio le quedaba mejor 

Pero tienes razón,Janick es otro lote,Jessica Newton lo dijo   cada reina es diferente,incluso su preparación fue privada a diferencia de Kelin,Solange y Yeli que publicaban bastante en redes,si recuerdas fue la única que el Salvita no asalto en el aeropuerto.

Publicado

Los de Martiza con distancia son los mejores, una lástima que se haya peleado con la Newton.

Los vestidos que le hicieron a Yeli me parecieron muy sobrecargados, no me gustaron! 

Publicado
50 minutes ago, Hammakita said:

El de Janick y la montes me encantan

Uno es de Maritza Mendoza y el que uso Paula en el challenge top model es de Noé Bernacelli,se conoce que para la noche final iba a llevar un traje del mismo diseñador.

Este diseñador que yo sepa no trabaja con reinas de belleza,tiene otro nicho objetivo,es muy trendy y siempre está innovando,lastima que no vimos el traje de gala de Paula.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista