Saltar al contenido

Reinas electas hasta ahora MU 2022.

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
10 hours ago, Un venenozolano said:

Ay Dios!!! es la Olvino :acorrer:

Necesita mas zanahoria en su dieta. Estas ciego. 

Publicado

Ya hay un cupo menos en las 5, Francia bella y con banda pesada y si llega a ser más que un rumor, que el MU será en París, pues con mayor razón. 

Publicado

Venezuela y Francia llevan la delantera por ahora. Hay que ver que tal están luego de sus preparaciones.

Publicado

Ninguna está para corona.

Por cierto la venezolana se parece a la Vanesa Ponce.

Publicado
On 27/12/2021 at 0:00, Hammakita dijo:

Yo hablo de mis reinas y por eso las defiendo cada vez que escorias como tu se meten con ellas,  ustedes son los que siempre le andan echando en cara a los demás su situación migratoria, el que empezó fuiste tú al llamarme exiliada, tanto les duele que no pierden la oportunidad de sacarlo, cuando el único salta bardas aquí eres tu, si tanto estás orgulloso de ser mexicano ni siquiera mencionaras el tema. 

Amiga me estás quitando el puesto de ser la forista más envidiada y regia de este foro, omg desde que dejaste en la calle a esas bigotuddas alucinan contigo. Arrastra a esas saltarinas amix 

Publicado
On 29/12/2021 at 16:15, Qingming dijo:

Demasiado regia esa kazaja, lastima que ni con un anio va a prepararse debidamente para dar pelea en MU. 

Por lo menos la Morley si las toma en cuenta

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
On 12/26/2021 at 10:39 PM, Hammakita said:

Y entonces para que lloras? Desde que le cerré la boca al Stramburro siguen de metiches hablando de lo mismo,  se ve muuuuucho que no te importa, me importa un pepino las veces que tu viajes acá,  que lo más seguro es que sea mentira o al menos que seas un salta bardas como la mayoría. 

todas las lacras mexicanas de este foro se van a tener que seguir calando mis comentarios también,  te gusto o no.

Me cerraste la boca? O sea señora que te hayas casado para salir de tu país yo se que es considerado un logro de donde eres pero en otros lados no lo es. Como te lo dije tu orgullo venezolano termina donde empieza la conveniencia. Tú siendo el mejor ejemplo de cómo se manejan las venezolanas. 

Publicado
2 hours ago, Strombuk Adame said:

Me cerraste la boca? O sea señora que te hayas casado para salir de tu país yo se que es considerado un logro de donde eres pero en otros lados no lo es. Como te lo dije tu orgullo venezolano termina donde empieza la conveniencia. Tú siendo el mejor ejemplo de cómo se manejan las venezolanas. 

Para cuando sale a la venta tu libro de ficción? Tienes buena imaginación para eso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista