Saltar al contenido

Reinas electas hasta ahora MU 2022.

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Alcatrax said:

igualitas:acorrer: ni tus compatriotas la quieren...

Si si tiene la misma nariz que la thalia olvino....ciega!

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amanda está mil años luz mejor que luiseth, pero que le busquen otro estilismo porque si la siguen arreglando como en su noche de coronación caerá como coco…

Francia es hermosa de rostro, las demás next.

Publicado
1 hour ago, XAVYER said:

No hay rastro de reina por el momento, la más sobrevalorada de nuevo será la colombo/venezolana. 

Desde que naciste y hasta el día que mueras,  todas las venezolanas para tí son sobrevaloradas, nada nuevo. 

NEXT!

Publicado
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

Desde que naciste y hasta el día que mueras,  todas las venezolanas para tí son sobrevaloradas, nada nuevo. 

NEXT!

Si eso crees que opino adelante amiga exiliada. 

Publicado
55 minutes ago, XAVYER said:

Si eso crees que opino adelante amiga exiliada. 

No seas envidioso vale, no y que orgulloso de tu país? Por qué le envidias el pasaporte a otra persona? Y lo que digo es cierto, ahórrate tus opiniones sobre las venezolanas porque ya está trillado el asunto.

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

No seas envidioso vale, no y que orgulloso de tu país? Por qué le envidias el pasaporte a otra persona? Y lo que digo es cierto, ahórrate tus opiniones sobre las venezolanas porque ya está trillado el asunto.

Siempre estaré orgulloso de mi país por eso vivo aquí muy feliz, y puedo viajar al país en el que resides cuando me da la gana una y mil veces. Mis opiniones te las vas a tener que seguir jartando te guste o no, tienes la opción de bloquearme o ignorarme pero acá andas citándome, algo más? . :sol:

Publicado
35 minutes ago, XAVYER said:

Siempre estaré orgulloso de mi país por eso vivo aquí muy feliz, y puedo viajar al país en el que resides cuando me da la gana una y mil veces. Mis opiniones te las vas a tener que seguir jartando te guste o no, tienes la opción de bloquearme o ignorarme pero acá andas citándome, algo más? . :sol:

Y entonces para que lloras? Desde que le cerré la boca al Stramburro siguen de metiches hablando de lo mismo,  se ve muuuuucho que no te importa, me importa un pepino las veces que tu viajes acá,  que lo más seguro es que sea mentira o al menos que seas un salta bardas como la mayoría. 

todas las lacras mexicanas de este foro se van a tener que seguir calando mis comentarios también,  te gusto o no.

Publicado
hace 11 minutos, Hammakita dijo:

Y entonces para que lloras? Desde que le cerré la boca al Stramburro siguen de metiches hablando de lo mismo,  se ve muuuuucho que no te importa, me importa un pepino las veces que tu viajes acá,  que lo más seguro es que sea mentira o al menos que seas un salta bardas como la mayoría. 

todas las lacras mexicanas de este foro se van a tener que seguir calando mis comentarios también,  te gusto o no.

Yo no me los calo linda yo los disfruto mucho, quien me está citando fuiste tú ya que mi opinión te causa escozor, tus cometarios no me afectan en lo más mínimo, te arrastro ahora, mañana y siempre, a ti y a cualquier chavista. Algo más? 

Publicado

Estoy tan tranquilo con Amanda, sé que el trío la destruirá.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
2 minutes ago, XAVYER said:

Yo no me los calo linda yo los disfruto mucho, quien me está citando fuiste tú ya que mi opinión te causa escozor, tus cometarios no me afectan en lo más mínimo, te arrastro ahora, mañana y siempre, a ti y a cualquier chavista. Algo más? 

Yo hablo de mis reinas y por eso las defiendo cada vez que escorias como tu se meten con ellas,  ustedes son los que siempre le andan echando en cara a los demás su situación migratoria, el que empezó fuiste tú al llamarme exiliada, tanto les duele que no pierden la oportunidad de sacarlo, cuando el único salta bardas aquí eres tu, si tanto estás orgulloso de ser mexicano ni siquiera mencionaras el tema. 

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Yo hablo de mis reinas y por eso las defiendo cada vez que escorias como tu se meten con ellas,  ustedes son los que siempre le andan echando en cara a los demás su situación migratoria, el que empezó fuiste tú al llamarme exiliada, tanto les duele que no pierden la oportunidad de sacarlo, cuando el único salta bardas aquí eres tu, si tanto estás orgulloso de ser mexicano ni siquiera mencionaras el tema. 

💤 😴 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista