Saltar al contenido

⋆ ¡Entrevista de Natalie Glebova a Oxana Fedorova! ⋆

VINCE

Recommended Posts

Publicado

Su vestido fue un toque de dulzura en ella

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 12/27/2021 at 12:03 AM, CRISTHIAN said:

Interesante. 

Y lo de la entrevista en ese programa de Howard Stern tuvo que ver mucho con su renuncia. 

«Otra cosa que me hizo renunciar a mi tiara y continuar mi educación fue mi participación en el programa de televisión, El show de Howard Stern«, Dijo Fedorova.» Ese programa contradice mi filosofía personal, mi imagen personal y la imagen de mi país «. La línea de preguntas lascivas de Stern claramente sorprendió y ofendió a Fedorova, quien se quejó del espectáculo» escandaloso «. Ella notó que nunca habría ido al programa si hubiera sabido lo que le preguntarían.

Fuente: https://espanol.news24viral.com/la-oscura-e-inquietante-verdad-detras-de-estas-ex-ganadoras-de-miss-universo/?amp

Esto es lo que yo me fijo del carácter de una persona,  situaciones así te forjan como como ser humano,  todo en la vida son pruebas, yo no voy a renunciar a un sueño por una persona ruin, la quiso ver derrotada por x motivo y lo consiguió el tipo. Ella prefirió irse con papi y mami.

La misma situación pasó con Andrea cuando se le fue la clase con sus mensajes en las redes.

En fin

Publicado
2 hours ago, Qingming said:

Esa misma situacion te paso a ti cuando andabas de vulgarona presumiendo pasaporte en un foro... EN UN FORO 😂

Puedes sacar a la gata de Venezuela pero nunca a Venezuela de la gata

Deja tu envidia,  lo saqué para callarme la boca al Strombuk porque dijo que yo no era americana,  pero como siempre vienen a distorsionar las cosas la gente que solo tiene 💩 en el cerebro como tú,  como tu comprenderás. 

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Deja tu envidia,  lo saqué para callarme la boca al Strombuk porque dijo que yo no era americana,  pero como siempre vienen a distorsionar las cosas la gente que solo tiene 💩 en el cerebro como tú,  como tu comprenderás. 

Americana o estadounidense?!

Doubt Reaction GIF

Publicado
9 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Americana o estadounidense?!

Doubt Reaction GIF

Las dos cosas:cafe:

Y me importa un rábano si lo crees o no 

Publicado
hace 8 minutos, Hammakita dijo:

Las dos cosas:cafe:

Y me importa un rábano si lo crees o no 

Te creo! Lo que pasa es todos en este foro somos américanos, desde la Patagonia hasta las islas articas canadienses! Decir americano solo a los gringos es olvidar los derechos de los indígenas, negros, mestizos y demás razas de nuestra querida américa.

sad season 1 GIF by Good Girls

Publicado
hace 51 minutos, Qingming dijo:

No soy yo el que anda renegando de mi nacionalidad presumiendo pasaporte de otro pais EN UN FORO, me pregunto que tanta 💩 debes tener en la cabeza para hacer eso.. pero bueh, no te culpo, ultimamente uds solo quieren ser venezolanos en epocas de MU 🙊

:memeo: 

arrastrada la “americana”

Publicado
1 hour ago, Qingming said:

No soy yo el que anda renegando de mi nacionalidad presumiendo pasaporte de otro pais EN UN FORO, me pregunto que tanta 💩 debes tener en la cabeza para hacer eso.. pero bueh, no te culpo, ultimamente uds solo quieren ser venezolanos en epocas de MU 🙊

Yo no ando renegando mi nacionalidad hasta le  mostré foto a la lacra  que la puso en duda y le aclaré que jamás he tenido, ni tendré un pasaporte venezolano simplemente por el hecho de no haber nacido allí, así que yo no estoy renegando nada y a parte de que NO ES TU PROBLEMA LO QUE YO PUBLIQUÉ,  tengo derecho a expresar lo que me da la gana y ubicarlos las veces que sea. Los que andan requete bien dolidos y llorando son ustedes que sacan el tema a cada rato y en cada tema que opino, eso sí es tener mi erda en la cabeza. 

Publicado
1 hour ago, XICA DA SILVA said:

Te creo! Lo que pasa es todos en este foro somos américanos, desde la Patagonia hasta las islas articas canadienses! Decir americano solo a los gringos es olvidar los derechos de los indígenas, negros, mestizos y demás razas de nuestra querida américa.

sad season 1 GIF by Good Girls

Es la costume porque en inglés por tantas razones uno dice Americans.

Pero así es, americanos somos todos.

Publicado
22 hours ago, CRISTHIAN said:

A mí me hace pensar que ella no creía que fuese a ganar el Miss Universo, al solo posponer sus estudios por un mes. Obviamente al ganar el concurso implicaba mudarse a los EE. UU por un año.

Es que no creo los estudios, si fuese asi lo hace al primer mes de ganar, que por cierto ya era graduada en la Univ., solo queria hacer su postgrado, pero despues de mas de 3 meses y casualmente pasa luego de la cochina entrevista?

Publicado
28 minutes ago, coenffl said:

decidio renunciar a un empleo donde dejaron que le faltasen el respeto  , es tan dificil de entender ?

o eres una viejja tan masoquista que si trabajarias con un empleador asi ? 

Ni Alicia Machado ni tu madrecita se dejaron, si ellas pudieron la Oxana también podía hacerlo. 

Publicado
1 minute ago, coenffl said:

no se te ocurrio otra cosa mejor que sacar a mi madre ? :haha: vamos , bien grande que eres ! puedes hacer mejor que eso

que alicia se haya calado malos tratos en el trabajo por oportunista no significa que todas deban hacerlo . La rusa tuvo algo que tu grilla esposa de narcos no , dignidad.

Yo no voy a discutir con una peluca mexicana de medio pelo,  si ofendes no esperes recibir flores, ya te dí tus 5 minutos de fama.

Next!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    93:47:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista