Saltar al contenido

⋆ ¡Entrevista de Natalie Glebova a Oxana Fedorova! ⋆

VINCE

Recommended Posts

Publicado

Aquí un resumen hecho a la rápida (y unos cuantos comentarios), basado en lo que dijeron ambas:

- Su participación en PR era incierta, por problemas al tramitar la visa americana. Esto causó que tuviera muy poco tiempo para arreglar sus cosas y que le faltara ropa y accesorios. Lo que nos lleva al siguiente punto;

- El famoso vestido Gucci que usó en la final se lo envió un amigo días después de iniciada la competencia. Esto desmiente el rumor de que se lo había prestado Miss Japón. Natalie le dice que fue la mejor elección que pudo tomar, puesto que la simplicidad del vestido hacía que su rostro atrajera todas las miradas.

- Natalie comenta que cuando ganó, todos la comparaban con Oxana por el cabello negro (que se lo tiñeron por equivocación) y el vestido blanco. 

- Oxana ganó Miss Rusia en 2001, pero no pudo competir en el Miss Universo de ese año y tuvo que esperar hasta el 2002. Siente que eso era lo que el destino tenía planeado para ella.

- No está satisfecha con la traducción de la pregunta y su respuesta final (¿Qué te hace sonrojar?/Cuando digo lo que no debo). Según Natalie, una mejor traducción hubiera sido "Cuando no soy honesta con mi corazón". Por cierto, fue el mismo intérprete que después le tocó a Iris (Y también cambió el significado de su respuesta).

-  Y la pregunta del millón; ¿Por qué renunció como Miss Universo 2002? Oxana decidió seguir su corazón. Sus estudios siempre fueron su prioridad y ganar Miss Universo, aunque maravilloso, fue una sorpresa inesperada. El vivir en Nueva York le hizo cuestionar sus decisiones y comenzó a preocuparse por el futuro. Aparte, sólo le habían dado un mes libre de sus estudios, por lo que decidió renunciar. Me sorprende que no hayan mencionado la entrevista con Howard Stern.

- No se arrepiente de haber renunciado: siente que fue lo mejor que pudo haber hecho. Dice estar contenta con lo que le ha dado la vida y sus dos hijos.

¿Opiniones? A mí me gustó y siento que necesitábamos escuchar esta versión de los hechos. Natalie es una excelente entrevistadora e hizo un excelente trabajo como intérprete. Sentí muy sincera a Oxana, simplemente ser Miss no era lo suyo.

Si alguien sabe ruso y quisiera traducir lo que dijo Oxana (cof, cof @mariem dudamel conde :cafe: ) sería épico.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Natalie es una forista enardecida igual a nosotros 😂 ella vive estos concursos realmente. 

Publicado

Siempre se supo que lo de ella no es los concursos,  ya la pueden dejar de llamar MU2002

La verdadera es Justin Pasek:cafe:

Publicado

Diosa la MU 2002

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Interesante. 

Y lo de la entrevista en ese programa de Howard Stern tuvo que ver mucho con su renuncia. 

«Otra cosa que me hizo renunciar a mi tiara y continuar mi educación fue mi participación en el programa de televisión, El show de Howard Stern«, Dijo Fedorova.» Ese programa contradice mi filosofía personal, mi imagen personal y la imagen de mi país «. La línea de preguntas lascivas de Stern claramente sorprendió y ofendió a Fedorova, quien se quejó del espectáculo» escandaloso «. Ella notó que nunca habría ido al programa si hubiera sabido lo que le preguntarían.

Fuente: https://espanol.news24viral.com/la-oscura-e-inquietante-verdad-detras-de-estas-ex-ganadoras-de-miss-universo/?amp

Publicado

Me explotó la cabeza con estas dos juntas!!

Nunca me lo esperé...

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista