Saltar al contenido

¡Certámenes y negocios!

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Bueno la televisión  ya es un fracaso cada vez más grande en todo el mundo. Con las nuevas plataformas y los streaming de redes sociales el consumo de la TV ha bajado muchísimo. El dato de MU es bajo pero lo que cuenta es todo el alcance que consigue en redes sociales y YouTube y ahí sigue siendo muy alto. 

Deberían quitar la mierda de fox y hacerlo por Netflix jiji. 

amparo-o.gif

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Alma Meza y Puerto Rico resultaron las dos grandes estafas del 2021.

Son una verguenza.

Publicado
5 minutes ago, Jairo said:

Alma Meza y Puerto Rico resultaron las dos grandes estafas del 2021.

Son una verguenza.

Pandemia Omicron virus en todo el mundo......bruto!

Publicado

Eventualmente van a desaparecer y quedarán los bodrios asiáticos . Pero igual la shugart le está poniendo turbo a esa desaparición con sus últimos 6 MU bien pinchurrientos. Debe volver un México 2007 porque nada más no la dan ni en el evento televisivo, ni en la concentración.

Publicado
On 24/12/2021 at 18:30, thebest dijo:

Los certámenes de belleza perdieron toda credibilidad, los únicos que los mantienen son las pájaras asiáticas, y si siguen ese rumbo de clasificar a las de siempre, dejar a las bellas pegadas y coronar horrendas pelonas con historia y drama, están condenados a desaparecer para siempre.

el glamour, los eventos, los viajes y todo lo que representa una MU quedó en el olvido, ahora la idea es que cualquier atrevida crea y piense que puede ser MU

Estoy de acuerdo. MU se convirtió en un show barato para intentar generar polémica y llamar la atención de el feminismo ridículo que se apodera de todo hoy en día. La organización del Miss universo es extremadamente clientelista a veces, al límite del descaro lo que hace pierder el interés por parte de empresas que buscan a una mujer realmente bella: por querer elegir a una mujer que represente el progresismo ridículo de hoy en día que está en auge. Creo que el concurso paga con creeses sus errores y aun así siguen cayendo en lo mismo. Lo peor que le ha pasado al concurso es caer en manos de esa empresa de 5ta categoría, ya que lo ha convertido en un espectáculo barato y un circo que solo benefeicia a unos por encima de otros, es incluso grosero con las franquicias europeas dejar a sus chicas atrás en el escenario año tras año mientras pagan sus cuotas de participación y solo sirven de relleno para premiar las mismas con los mismos todos los años. Ojalá pronto el concurso cambie de dueños y de staff para a ver si de esa manera se logra recuperar en algo este evento.

En cuanto a el Miss mundo, es solo evidencia de lo mal gestionado, pobre, mediocre del mismo y aún así se atreve a ponerlo como grand sland. 

Publicado
hace 5 horas, Karliyos dijo:

Bueno la televisión  ya es un fracaso cada vez más grande en todo el mundo. Con las nuevas plataformas y los streaming de redes sociales el consumo de la TV ha bajado muchísimo. El dato de MU es bajo pero lo que cuenta es todo el alcance que consigue en redes sociales y YouTube y ahí sigue siendo muy alto. 

Pormelo en la ABC. Sin embargo esos son otros progres, pero es evidente que invierten buen dinero en sus shows. Ojalá cambiará de dueños. Ese IMG es un bodrio de empresa que quiere subir al tren de mame del feminismo ridículo de hoy en día, además del descaro por parte de la Sugart en premiar a los países que le pagan los boletos de entradas sacrificando a mujeres bellísimas o discriminado contienetes completos. Hasta demanda les cabe. 

Publicado
On 24/12/2021 at 20:43, Hammakita dijo:

Yo núnca he visto un MW y eso que tengo seis reinas, solo veo parte de la concentración,  el miss world al que más le presté atención fue en el 2009 cuando participó Perla Beltran, aunque yo fregaba mucho a los mexicanos,  la quería de reina.

El MU es el único al casi veo todo, menos la final, me pone muy nerviosa, menos cuando participó Migbelis,  la odiaba jajaja.

X2 yo Tampoco lo veo porque los nervios me ganan.😜😜

Publicado
hace 23 horas, mariem dudamel conde dijo:

Exacto, mucha gente prefiere ver la transmisión por YouTube, por ejemplo :cafe:

Las vistas de la preliminar del miss universo llegan a los 9 y 8 millones de vista, eso es muchísimo. La final llegó hasta los 15 millones, cuando el error del negro llegó a los 27 millones,eso jamás a sucedido con ningún tipo de evento como ese. A mí me molesta de sobre manera el descaro por parte de la organización las preferencias hacia ciertos países al punto de coronar bargres con historia y dejar mujerones atrás porque son de países que no ven el concurso. Sin embargo me sigue gustando mucho porque es el mejor de todos.

Publicado
On 26/12/2021 at 15:01, Karliyos dijo:

Podría ser el primer evento transmitido en vivo por Netflix, tienen una gran oportunidad en sus manos, lástima Paula Shugart y comitiva no tengan ese tipo de ideas brillantes.

Publicado
10 hours ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

Podría ser el primer evento transmitido en vivo por Netflix, tienen una gran oportunidad en sus manos, lástima Paula Shugart y comitiva no tengan ese tipo de ideas brillantes.

Tampoco es que eso dependa de Paula . Habrá que ver si a Netflix le interesaría.

Publicado

5 Millones de $ en MW??? La vieja no debe estar muy feliz que digamos... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Esperemos que la vieja bloquee a la isla del espanto por el fiasco que fue este MW. 

Publicado
hace 29 minutos, Gretchen dijo:

Tampoco es que eso dependa de Paula . Habrá que ver si a Netflix le interesaría.

No creo que a Netflix le interese ya este tipo de eventos no son rentables, salvo que tuvieran algo extraordinario que acapare la atención del público en general.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:02:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista