Saltar al contenido

¡Certámenes y negocios!

Luisda

Recommended Posts

Publicado

De acuerdo con el portal Page Six, Miss World perdió cerca de 5 millones de dólares debido a la cancelación de la noche final por los contagios de Covid-19 entre concursantes y staff; además reporta que el hotel donde se albergaban las candidatas tenía cortes de energía eléctrica constantes, lo cual retrasó las actividades de las delegadas.

Por su parte, el nivel de audiencia de Miss Universe 2021 en el canal FOX fue de 2.7 millones de personas en los Estados Unidos (sin contar quienes lo vieron en Telemundo), lo cual colocó al canal en la posición más baja entre las grandes cadenas de la Unión Americana. En 2019, la audiencia del concurso fue de 3.8 millones de espectadores.

¿Qué repercusiones crees que tengan estos datos en los dos principales certámenes a nivel global?

Miss Mexico Everywhere

269922399_3066673743545840_4517865527048 

269881593_3066674230212458_3247976896670 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Grave panorama. Yo creo que la vieja Morley, así no lo diga abiertamente, debe estar supremamente enojada con esta situación. Y en cuanto a lo del Miss Universo, ya vendrán los de siempre a decir que la elección de la Meza ahuyentó a seguidores del concurso, pero la realidad es que en Estados Unidos el miss universo genera cada vez menos interés en la gente. Se convirtió en un concurso de nichos, sobre todo entre los hombres gay, y dejó de serlo de masas.

Publicado

Los certámenes de belleza perdieron toda credibilidad, los únicos que los mantienen son las pájaras asiáticas, y si siguen ese rumbo de clasificar a las de siempre, dejar a las bellas pegadas y coronar horrendas pelonas con historia y drama, están condenados a desaparecer para siempre.

el glamour, los eventos, los viajes y todo lo que representa una MU quedó en el olvido, ahora la idea es que cualquier atrevida crea y piense que puede ser MU

Publicado

Yo núnca he visto un MW y eso que tengo seis reinas, solo veo parte de la concentración,  el miss world al que más le presté atención fue en el 2009 cuando participó Perla Beltran, aunque yo fregaba mucho a los mexicanos,  la quería de reina.

El MU es el único al casi veo todo, menos la final, me pone muy nerviosa, menos cuando participó Migbelis,  la odiaba jajaja.

Publicado

Que la audiencia de FoX haya sido baja no significa nada. La gente prefiere usar otros medios de streaming, distintos a los canales de televisión. 

Sobre el MW, siempre se supo que fue pérdida tanto para el concurso como para el comité organizador. Pésima inversión. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 39 minutos, Hammakita dijo:

Yo núnca he visto un MW y eso que tengo seis reinas, solo veo parte de la concentración,  el miss world al que más le presté atención fue en el 2009 cuando participó Perla Beltran, aunque yo fregaba mucho a los mexicanos,  la quería de reina.

El MU es el único al casi veo todo, menos la final, me pone muy nerviosa, menos cuando participó Migbelis,  la odiaba jajaja.

Es cierto que el mw 2009 lo seguiste porque apoyabas con fervorsh a María milagros Véliz?!

Publicado
10 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Es cierto que el mw 2009 lo seguiste porque apoyabas con fervorsh a María milagros Véliz?!

Ni me recuerdes a esa señora jajajaja 

Ese mw fue irónico con una de las ganadoras más horrendas de la historia. 

Publicado

Lo del miss world es una cosa rara y no por el covid que es algo grave y urgente pero como esperar un mes y cancelar el mismo dia pudiendo gravar un dia antes o via internet en fin o a puerta cerrada en tiempos de decadencia de miss perder 5 millones es un duro golpe

Publicado

Mucho tiene que ver la credibilidad que han perdido. Ya no son concursos de belleza, sino que ganan los paises de siempre, o la que le da la gana a la organización o a los auspiciadores. La gente termina decepcionada con los resultados y dejan de seguirlos, pues ya no es un concurso justo sino un intercambio de intereses.

Con el bajo rating, se entiende por qué FOX ya no quiere seguir con MU.

Publicado
On 24/12/2021 at 18:34, Naandi dijo:

Usted ya vio @mariem dudamel conde cuando le pregunte si el MU seguiria existiendo para el 2045 :cafe: las nuevas generaciones no le prestan atencion a estas vanalidades. 

siempre existirá gente a la que le guste esto de los concursos de belleza... :cafe:

es cierto que la gente ha perdido interés porque ya no se trata de elegir a la más bella físicamente, sino que ahora cualquier comunaza con curriculum ya tiene chance de corona y no es precisamente lo que la gente  espera. Pero igual siempre habrá interés y en unos países más que en otros... 

si seguimos acá en el 2045, hablamos. Besitos 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

On 24/12/2021 at 21:52, Vince dijo:

Que la audiencia de FoX haya sido baja no significa nada. La gente prefiere usar otros medios de streaming, distintos a los canales de televisión. 

Sobre el MW, siempre se supo que fue pérdida tanto para el concurso como para el comité organizador. Pésima inversión. 

Exacto, mucha gente prefiere ver la transmisión por YouTube, por ejemplo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ese canal Fox va en caida desde hace tiempo, por otro lado el cambio de Trump a IMG tuvo su repercusion, este ultimo no lleno los zapatos.

El MW no he visto que lo transmitan en ningun canal libre aqui (en ingles), hasta este año que parecia que lo transmitiria TV Azteca, pero igual ha tenido su audiencia por internet y se ha mantenido, ahora no se como le ira despues de esto

Publicado
10 minutes ago, Cemrzz said:

5 millones perdidos en isla del espanto . UN FRACASO

images.jpeg-180.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista