Saltar al contenido

AMANDA DUDAMEL, MISS VENEZUELA 2022, CELEBRA EL TRIUNFO DEL DEPORTIVO CALI EN EL CAMPEONATO DE FÚTBOL COLOMBIANO


NEGRAREN SEVILLANO

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Que asco ver colombianos atacando a otros colombianos, no hay nada más ridículo y patético que eso 🤮

Que bueno para la familia Dudamel que en éste año obtuvieron dos grandes triunfos 🙏🏻

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Gio Trump dijo:

Cali es una olla podrida de narcotráfico... Ese equipo de fútbol está embadurnado de plata mal habida, así como el pago de honorarios a su padre, y así como lo estará el dinero de su preparación al MU.

 

 

Omgg qué fuerte amiga, entonces el Valle es como el Sinaloa de Colombia? Nada bueno puede salir de esos lodazales :misnails:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Xavo dijo:

Omgg qué fuerte amiga, entonces el Valle es como el Sinaloa de Colombia? Nada bueno puede salir de esos lodazales :misnails:

El Valle es el departamento que más ha ganado el CNB (12 títulos de Srta Colombia) y en su gran mayoría las que han ido a competir a Miss Universo clasifican. Me acuerdo en un foro de Voy.com/colombia que asegurabamos clasificación de Lucia Aldana en 2013 que porque era valluna y las de ese departamento jamás se pegaban en MU 😄

Todo lo contrario a las sinaloenses, que como ustedes mismos le dicen a @PALAZUELOSmiREY "solo les hace pasar verguenzas sus reinas "

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay Dios veo que hay regionalismos marcados en el país vecino... :cafe:

por otro lado, bella mi niña celebrando el triunfo de su papi :wub:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, mariem dudamel conde dijo:

ay Dios veo que hay regionalismos marcados en el país vecino... :cafe:

por otro lado, bella mi niña celebrando el triunfo de su papi :wub:

Horrible, nunca entenderé eso y más en un foro donde ya con el hate latinoamericano en contra basta y sobra como para que internamente también pelen el cobre.

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Anastasia Ayos dijo:

Que asco ver colombianos atacando a otros colombianos, no hay nada más ridículo y patético que eso 🤮

Que bueno para la familia Dudamel que en éste año obtuvieron dos grandes triunfos 🙏🏻

 

 

De verdad que son nefastos. En este país ninguna ciudad se salva de la corrupción y toda la porquería que hemos pasado. 

Se pasan de ridículas. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy del america los diablos rojos pero cali es bella y los hombres mas q las mujeres por igual los paisas igual que medellin un sueño y sus mujeres como lo son cartagena bogota bucaramanga pereira 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...