Saltar al contenido

AMANDA DUDAMEL, MISS VENEZUELA 2022, CELEBRA EL TRIUNFO DEL DEPORTIVO CALI EN EL CAMPEONATO DE FÚTBOL COLOMBIANO


NEGRAREN SEVILLANO

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
hace 11 minutos, AngelBanh dijo:

Y vos qué te crees pueblerina zarrapastrosa!

Cali es cuna de las mujeres más hermosas de Colombia, el power house colombiano, la cuna del cine y la cultura, el departamento con el principal puerto de Colombia. 

Ubicate caqueteña.

Yo no sacaría a la luz el principal puerto del país cuando es a su vez buenaventura lo más peligroso y pobre de ese departamento y en cuanto a cine y cultura :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Decencia Meza dijo:

Yo no sacaría a la luz el principal puerto del país cuando es a su vez buenaventura lo más peligroso y pobre de ese departamento y en cuanto a cine y cultura :unsure:

Arrastra a esa caleña atrevida amiga guuuuay

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Decencia Meza dijo:

Yo no sacaría a la luz el principal puerto del país cuando es a su vez buenaventura lo más peligroso y pobre de ese departamento y en cuanto a cine y cultura :unsure:

Así es, mi vida. Dizque cuna del cine y la cultura, el cine por.no y la cultura traqueta será :haha: :haha: :haha: y el principal puerto de Colombia es Cartagena. Todo mal con ese comentario. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Cali es una olla podrida de narcotráfico... Ese equipo de fútbol está embadurnado de plata mal habida, así como el pago de honorarios a su padre, y así como lo estará el dinero de su preparación al MU.

 

 

Pero no dicen nada de la plata dela dama del Gabón.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Decencia Meza dijo:

Yo no sacaría a la luz el principal puerto del país cuando es a su vez buenaventura lo más peligroso y pobre de ese departamento y en cuanto a cine y cultura :unsure:

Como sea es el principal puerto de Colombia, por eso y por nuestra capacidad agraria, cuando paso lo del paro nacional, todo el resto del país se jodió, con Cali bloqueada las demás zonas del país se dstaban quedando desabastecidas.

En cuanto a cultura:

https://www.google.com/amp/s/www.elpais.com.co/cali/galardonada-como-ciudad-cultural-lider-en-sudamerica-en-los-world-travel-awards.html%3famp=1

A mi no me van a venir a ofender mi ciudad y menos una pueblerina como la @Gio Trump que por cierto la mayoría de reinas que halaga son de esta tierra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Luna Gil dijo:

Así es, mi vida. Dizque cuna del cine y la cultura, el cine por.no y la cultura traqueta será :haha: :haha: :haha: y el principal puerto de Colombia es Cartagena. Todo mal con ese comentario. 

Vos, una paisa hablando de cultura traqueta? Mor ubícate, que nada más con ver tu alter ego trans podés entender que es la CULTURA TRAQUETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a su padre, tengo entendido hizo historia en ese equipo, por otro lado me encanta Amandita llevando a su papá en el corazón y celebrando desde lejitos cada triunfo de él ❤️ La amo!!!....

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, AngelBanh dijo:

Como sea es el principal puerto de Colombia, por eso y por nuestra capacidad agraria, cuando paso lo del paro nacional, todo el resto del país se jodió, con Cali bloqueada las demás zonas del país se dstaban quedando desabastecidas.

En cuanto a cultura:

https://www.google.com/amp/s/www.elpais.com.co/cali/galardonada-como-ciudad-cultural-lider-en-sudamerica-en-los-world-travel-awards.html%3famp=1

A mi no me van a venir a ofender mi ciudad y menos una pueblerina como la @Gio Trump que por cierto la mayoría de reinas que halaga son de esta tierra. 

La verdad no puede ofender, quien conoce la historia no puedes desligar la estrecha relación del deportivo Cali con los carteles de droga en Colombia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...