Saltar al contenido

Mis top 10 favoritos de MU pt 3

thebest

Recommended Posts

Publicado
26 minutes ago, pucallpino30 said:

El único merito si se puede llamar mérito de la Tito Paz fue que Debora Sulca haya llegado al top 10. Dicen que el resbalón que se dio no la dejó pasar, o que el vestido parecía de costura barata, en fin. Siempre buscaron el pero para impedir que Perú entrara al top 5 en la era Trump.

La Spear (RIP) pudo ser segunda finalista, pero la pregunta de política que la mexicana planteó la sepultó. ¿A quien se le ocurre plantear una pregunta de política en la era Trump? ...

la colada para mi fue México. Era bonita, pero no tenía impacto, una pasarela regular, como que imitando el baile de no se que. La salvó su vestido y la mano de negra del viejo ... 

Amigo,sino sabes el chisme completo  a Deborah le echaron grasa en el zapato y le rompieron el vestido por eso salió hasta el final,ella dijo que le tuvieron que coser el vestido en el cuerpo,ahora igual el modelito  a mi no me gusto,mínimo Tito debió llevar un vestido de Norka que para esa época ya había ganado el mejor vestido en el MW 2003.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, Killay dijo:

Amigo,sino sabes el chisme completo  a Deborah le echaron grasa en el zapato y le rompieron el vestido por eso salió hasta el final,ella dijo que le tuvieron que coser el vestido en el cuerpo,ahora igual el modelito  a mi no me gusto,mínimo Tito debió llevar un vestido de Norka que para esa época ya había ganado el mejor vestido en el MW 2003.

Amix, cuenta el chisme? Quien del top 5 pudo ser?

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Ese MU es mi favorito de la historia, el show espectacular y el top 10 estuvo casí perfecto, aunque hubiera quitado a usa o Israel del top 10 y las cambio por la griega

Publicado
54 minutes ago, Branny said:

Amix, cuenta el chisme? Quien del top 5 pudo ser?

Creo que no fue una del top cinco,según la misma Deborah en conversación de hace algunos años desliza que fue  una que no clasificó.

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Creo que no fue una del top cinco,según la misma Deborah en conversación de hace algunos años desliza que fue  una que no clasificó.

la tarud. A esa mujer se le nota la mala sangre. Igual  a su primita Valerie Dominguez que le estropeó el trapo a la paraguaya Lourdes Arévalos.

Publicado
hace 17 minutos, Killay dijo:

🤭

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 3 horas, LA NIETA ELEGIDA dijo:

la tarud. A esa mujer se le nota la mala sangre. Igual  a su primita Valerie Dominguez que le estropeó el trapo a la paraguaya Lourdes Arévalos.

Ella dio a entender que fue Adriana Tarud, dijo que siempre la ostigaba diciendo que no clasificaría, al final de la noche, la pobre salió más trasquilada que la jorgela en sus propios temas :memeo:

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Ella dio a entender que fue Adriana Tarud, dijo que siempre la ostigaba diciendo que no clasificaría, al final de la noche, la pobre salió más trasquilada que la jorgela en sus propios temas :memeo:

OMG 😮 

Publicado
hace 11 minutos, Juanito dijo:

Qué clase de dinosaurios comentan por este foro? MU 2005? really?

Princess, existe una plataforma llamada YouTube :cafe:

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Princess, existe una plataforma llamada YouTube :cafe:

Linda que no te avergüencen tus 43 años.

Publicado
hace 1 hora, Juanito dijo:

Linda que no te avergüencen tus 43 años.

Tengo 53, bb

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista