Saltar al contenido

Mis top 10 favoritos de MU pt 3

thebest

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, JoseVZLA dijo:

El vestido era nada bonito, pero la actitud muy Miss de ella la ayudó bastante, aparte el porte de Cynthia.

6-cynthia-olavarria-miss-pr-universe-200 

Si ella en competencia la da, pero precisamente esa noche de rostro me parecía que lucia fea y ella no me parece fea, yo no seguí ese MU por que era muy pequeño y no dudo que haya ganado su puesto bien, pero todos mencionan que la vieron diosa esa noche, yo creo que soy el único que no.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 46 minutos, JoseVZLA dijo:

El vestido era nada bonito, pero la actitud muy Miss de ella la ayudó bastante, aparte el porte de Cynthia.

6-cynthia-olavarria-miss-pr-universe-200 

recuerdo cuando la vi la noche final, se me asemejó a una geisha o princesa Thai, muy bien pensado el look a propósito 

Publicado

C0400308-8B22-4CB3-B012-AD61C84A55B4.jpeg.a46e832640c80d6b1082b027a6671329.jpeg

mi favorita de la noche, pero sinceramente no se a quien hubiera sacado del top 5, estuvo muy difícil ese año 

Publicado

Natalie el cuerpazo de esa edición 🔥 y de los mejores en la historia de MU

La Soñé también muy buen cuerpo

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 16 minutos, thebest dijo:

C0400308-8B22-4CB3-B012-AD61C84A55B4.jpeg.a46e832640c80d6b1082b027a6671329.jpeg

mi favorita de la noche, pero sinceramente no se a quien hubiera sacado del top 5, estuvo muy difícil ese año 

Una muñeca 😍

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

La Glevoba y la Olivarria de los mejores top 2 de la historia, de ese top 5 eran ellas definitivamente. 

Así como este año era India o Paraguay. 

Publicado
1 hour ago, Matt Ferreira Santos said:

Pues yo veo varias coladas empezando por la gringa, peru, RD y mexico

La gringa entro por banda pero  Perú  RD Y Mx por merito propio y en serio criticar  el cuerpazo ,presencia  y desempeño  de Deborah  y la dominicana y Laura tenía un rostro muy bello,al final la belleza es  un concepto subjetiva.

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

La gringa entro por banda pero  Perú  RD Y Mx por merito propio y en serio criticar  el cuerpazo ,presencia  y desempeño  de Deborah  y la dominicana y Laura tenía un rostro muy bello,al final la belleza es  un concepto subjetiva.

Siempre recuerdo esta foto de Deborah, que usaron para portada en GB ese año, y titularon algo como “she is a 10” or “Peru’s preliminary was a 10”

74999EB1-11DF-4FD6-81CA-8C3C9022CF13.thumb.jpeg.8f89f7fdf71885daa68aa73f822c0f46.jpeg

Publicado
39 minutes ago, Killay said:

Quizá para top 20

Publicado
hace 32 minutos, Matt Ferreira Santos dijo:

Quizá para top 20

y según usted quién debió entrar en vez de la Sulca? La tarud? :memeo:

Publicado
5 minutes ago, LA NIETA ELEGIDA said:

y según usted quién debió entrar en vez de la Sulca? La tarud? :memeo:

No. 

Publicado

Hasta para resbalar hay que ser regia. Debora Sulca Cravero lo dio todo en su pasarela, aunque le costó el top 5 se vio regia 💕

ezgif-com-gif-maker-24.gif

293full-debora-sulca.jpeg.7624214ae1206f7df0d05308bde8a286.jpeg

Creo que en Missosology la recuerdan como una de las mejores pasarelas ever 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

El único merito si se puede llamar mérito de la Tito Paz fue que Debora Sulca haya llegado al top 10. Dicen que el resbalón que se dio no la dejó pasar, o que el vestido parecía de costura barata, en fin. Siempre buscaron el pero para impedir que Perú entrara al top 5 en la era Trump.

La Spear(RIP) pudo ser segunda finalista, pero la pregunta de política que la mexicana planteó la sepultó. ¿A quien se le ocurre plantear una pregunta de política en la era Trump?...

la colada para mi fue México. Era bonita, pero no tenía impacto, una pasarela regular, como que imitando el baile de no se que. La salvó su vestido y la mano de negra del viejo... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista