Edgar Botero Publicado Deciembre 22, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2021 La Pía nunca hubiese ganado con Trump, eso era de la Beba
LUISVZLA Publicado Deciembre 23, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2021 On 21/12/2021 at 12:49, Rai MX dijo: .La Isler, Catriona y Andrea ganaban con trump e img. la gran isler y catriona SÍ pero la otra jamasss
LUISVZLA Publicado Deciembre 23, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2021 con trump la habach jamas se pegaría
Andie Publicado Deciembre 23, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2021 De mi país creo que ellas dos no hubiesen clasificado con IMG, son dos niñas espectaculares pero carecían de buena oratoria y de historias tristesSi embargo creo que ella lo hubiese tenido muy fácil para clasificar con Trump
hecholamocha Publicado Deciembre 23, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2021 Lupita Jones con la mano en la cintura y muerta de risa gana en IMG Ximena Navarrete confirmaría su amplio favoritismo y arrasaría tmb en IMG Andrea Meza con su porte e impacto, en era Trump se coronaria sin dificultad... Paulina Vega con IMG lamentablemente no tendría ninguna oportunidad, esa mujer es la antítesis de la inteligencia, sería una gran ofensa a las grandes oradoras IMG el entablar una conversación con esa chica tan limitada en vocabulario y capacidad de razonamiento... La Isler con IMG ganaba sin duda
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 23, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2021 28 minutes ago, Andie said: De mi país creo que ellas dos no hubiesen clasificado con IMG, son dos niñas espectaculares pero carecían de buena oratoria y de historias tristesSi embargo creo que ella lo hubiese tenido muy fácil para clasificar con Trump Bellas🥰🔥🔥
Juanito Publicado Deciembre 24, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2021 On 21/12/2021 at 13:33, Gio Trump dijo: Trump detesta las gordas con su alma, incluso más que a los mexicanos como nacionalidad. Creo que la pegada de Alma es la más evidente en era Trump. Amix pero mexicano/a y gordo/a son sinónimos, no seas redundante.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.