Jorgela Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 hace 12 minutos, Strombuk Adame dijo: Basándome en ese top 5 la ganadora hubiese sido Elisa si fuese era IMG. La Barjum claro que se hubiese pegado, si viste su carita? Por otro lado Tafur creo yo hubiese ganado o al menos 1st runner up y Ariadna hubiese ganado con Trump. Elisa con esa cara tan brusca?
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 hace 1 minuto, Matt Ferreira Santos dijo: Aurora Méndez se hubiera pegado en la era Trump esto debido a su obesidad y cabeza desproporcional Trump detesta las gordas con su alma, incluso más que a los mexicanos como nacionalidad. Creo que la pegada de Alma es la más evidente en era Trump. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Strombuk Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 1 minute ago, JORGELA MATERAN said: Elisa con esa cara tan brusca? Nada Que un buen cirujano pueda arreglar. Tenemos peores casos como el de la Esser
JoseVZLA Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 hace 32 minutos, Gio Trump dijo: Trump detesta las gordas con su alma, incluso más que a los mexicanos como nacionalidad. Creo que la pegada de Alma es la más evidente en era Trump. Que fuerte MISS WORLD 1995
XAVY Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 hace 3 minutos, Gio Trump dijo: Trump detesta las gordas con su alma, incluso más que a los mexicanos como nacionalidad. Creo que la pegada de Alma es la más evidente en era Trump. No creo que las detestara tanto como detestaba a Paulina Drogas Diepa
Jorgela Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 hace 3 minutos, Strombuk Adame dijo: Nada Que un buen cirujano pueda arreglar. Tenemos peores casos como el de la Esser La cosa es que la Esser fue operada, mientras que Elisa estaba sin operar
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 Ahora, XAVYER dijo: No creo que las detestara tanto como detestaba a Paulina Drogas Diepa Y lo comprendo, si era la defensora de una raza que aborrece COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Strombuk Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 Just now, JORGELA MATERAN said: La cosa es que la Esser fue operada, mientras que Elisa estaba sin operar Exacto, imagínate como hubiese quedado Elisa con las 15 cirugías de rostro de la Esser? Aun más Diosa. Solo que no todas las mujeres quiere rostros nuevos.
XAVY Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Y lo comprendo, si era la defensora de una raza que aborrece De acuerdo amiga debió odiarlos demasiado para no coronar a ninguna de sus virreinas chocoanas ese hombre es perverso.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 hace 1 minuto, XAVYER dijo: De acuerdo amiga debió odiarlos demasiado para no coronar a ninguna de sus virreinas chocoanas ese hombre es perverso. Solo tuve una virreina con Trump, que por cierto quedó por encima de la Mexicana... Con toda razón pues de estafadoras y delincuentes no las bajaba. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 hace 40 minutos, Gio Trump dijo: Trump detesta las gordas con su alma, incluso más que a los mexicanos como nacionalidad. Creo que la pegada de Alma es la más evidente en era Trump. Esa cabezona hedionda se pegaba seguro
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 Ahora, Alejandro Materan dijo: Esa cabezona hedionda se pegaba seguro Solo con ver cómo Trump humilló a la pobre Alicia por subir de peso, se sabe que la Meza estaba descartadisisisima. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 hace 31 minutos, Gio Trump dijo: Solo con ver cómo Trump humilló a la pobre Alicia por subir de peso, se sabe que la Meza estaba descartadisisisima. Total amiga, y no olvidemos esa cara llena de granos y piernas moreteadas.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 hace 3 minutos, Alejandro Materan dijo: Total amiga, y no olvidemos esa cara llena de granos y piernas moreteadas. Trump vomitaria. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.