Saltar al contenido

DESDE LA TIERRA DEL ENCANTO LES VENGO A DECIR..

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Amiga ilumínanos con esa gran cultura famosa a nivel mundial! Que bello es todo! :wub: 

Amiga nunca hemos sido un país con una gran cultura, LO ADMITO, eso es algo que ustedes SI TIENEN :mequiere:

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 59 minutos, XAVYER dijo:

Séria la Princesa más bella. :wub: 

Bellísima Laura Zuñiga Huizar... Me encantó como fue aplastando una a una a las demás candidatas, incluida la colombiana por supuesto...

Las mejores RH son las mexicanas y por mucho... No puedo ponerlas en un orden, Zuñiga, Peredo, Bazarte grandiosas

Publicado
hace 6 minutos, hecholamocha dijo:

Bellísima Laura Zuñiga Huizar... Me encantó como fue aplastando una a una a las demás candidatas, incluida la colombiana por supuesto...

Las mejores RH son las mexicanas y por mucho... No puedo ponerlas en un orden, Zuñiga, Peredo, Bazarte grandiosas

Que rico que con la mitad de participaciones en el templete que los demás países sureños ya tenemos 3 coronas. 

Publicado
hace 30 minutos, Alejandro Materan dijo:

Amiga nunca hemos sido un país con una gran cultura, LO ADMITO, eso es algo que ustedes SI TIENEN :mequiere:

Amiga el salto del Ángel es muy bello me encantó el lugar donde le tomaron las fotos a Luichi Maternal. 

Publicado
hace 23 minutos, hecholamocha dijo:

El orden puedes ponerlo con la puntería al disparar amiga.

Publicado
hace 13 horas, XAVYER dijo:

Para cuando una película de Disney sobre el chavismo amiga? 

Ya Disney se inspiró en una de sus películas animadas en un paisaje muy conocido ubicado en Venezuela amiga, Avatar también se inspiró y muchísimas películas de Hollywood amix. 

De nada. 

Publicado
hace 12 minutos, CONDESA dijo:

Ya Disney se inspiró en una de sus películas animadas en un paisaje muy conocido ubicado en Venezuela amiga, Avatar también se inspiró y muchísimas películas de Hollywood amix. 

De nada. 

A ósea que se inspiraron en un paisaje y no en su cultura? Ok felicidades ! Qué exita amigo! 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

A ósea que se inspiraron en un paisaje y no en su cultura? Ok felicidades ! Qué exita amigo! 

Si amiga, se inspiraron en el Salto angel. 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Si amiga, se inspiraron en el Salto angel. 

Es muy veyo amiga! 🥰

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Es muy veyo amiga! 🥰

Siempre pensé que la cascada de esa película era la de Basaseachic Chihuahua

Publicado
hace 6 minutos, Qingming dijo:

Una cosa es estar inspirado pero NUNCA mencionar el nombre del pais en cuestion.... como en el caso de UP, y otra MUY distinta es HONRAR al pais y su cultura mencionandolo directamente como en el caso de Coco.  

Y es que los comprendo, nadie en su sano juicio querria asociar su marca y productos al nombre Venezuela 🤭 

Que @XAVYER nos confirme 🤭

Al menos el paisaje fue inspiración amix, aunque en la película jamás se nombre absolutamente nada del país. 

Publicado
hace 4 horas, XAVYER dijo:

Es muy veyo amiga! 🥰

Bellísimo diría yo, es un lugar único! 

Publicado
1 hour ago, Qingming dijo:

Lastima que Disney lucre con ese veyo paisaje sin decirle al mundo que se inspiro en benesuela

Sí amiga, lo que tú digas. 

Publicado
On 23/12/2021 at 15:11, CONDESA dijo:

De nada. 

Aca nadie esta hablando de paisajes inspirados, de ser asi colombia tendria sin fin de peliculas, mas las gravadas aca mismo, estamos hablando de una pelicula inspirada toda en la cultura de colombia y totalmente toda su trama y personajes, paisajes, musica, todo.. sooooo no la das

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista