Saltar al contenido

DESDE LA TIERRA DEL ENCANTO LES VENGO A DECIR..

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Igual de fracasados como esa película 

Amiga... Un chavo de España vio esa película y me preguntó: de que región de México es Colombia? En el sureste pegado a Veracruz o Tabasco????

Le comenté que es un país al sur del continente que está haciendo grandes esfuerzos por sobresalir o que se les reconozca en algo... Lamentablemente veo que siempre estarán bajo nuestra sombra ante la comunidad extranjera!!!

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, hecholamocha dijo:

Amiga... Un chavo de España vio esa película y me preguntó: de que región de México es Colombia? En el sureste pegado a Veracruz o Tabasco????

Le comenté que es un país al sur del continente que está haciendo grandes esfuerzos por sobresalir o que se les reconozca en algo... Lamentablemente veo que siempre estarán bajo nuestra sombra ante la comunidad extranjera!!!

Debe ser porque vio burros bailando y cantando... Yo también pensaría que es México.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 14 horas, Qingming dijo:

Esa corona estuvo cerca por 60 anios! 

Nena estamos hablando de la era IMG, ya te fuiste para atras? total es destilar veneno :memeo:

Publicado
hace 18 horas, hecholamocha dijo:

si claro.. sobre todo :memeo: son dos culturas muy distintas, yo mandaria a leer y a culturizarse a ese tercermundista que realizo el comentario, aunque algo tan burro saldria de tu imaginacion mas que de otra cosa...

Publicado

Que peliculita tan cuncia, un absoluto fracaso de taquilla, creo que no la vieron ni en colombia.

Publicado
hace 14 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y ahí donde dice que fue un exitazo en taquilla?  :memeo: 

Por cierto ya Coco la película sobre Mexico ganó todos esos premios además de haber sido un fenómeno en taquilla, next! 

Publicado

Yo no veo  que sea una trapa memorable, la verdad.

Llego demasiado lejos Valeria, ese puesto era de otra, .....

XxKarma orgulloso

Publicado
hace 11 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

si claro.. sobre todo :memeo: son dos culturas muy distintas, yo mandaria a leer y a culturizarse a ese tercermundista que realizo el comentario, aunque algo tan burro saldria de tu imaginacion mas que de otra cosa...

Que alterada estás linda...

Ve a reclamarle a la comunidad internacional...

Yo que culpa tengo que mi cultura mexicana sea fuerte, dominante y avasallante con las culturas débiles y sin contenido como la tuya???

La cultura mexicana es de clase mundial!!!

Publicado
hace 15 horas, hecholamocha dijo:

Que alterada estás linda...

Ve a reclamarle a la comunidad internacional...

Yo que culpa tengo que mi cultura mexicana sea fuerte, dominante y avasallante con las culturas débiles y sin contenido como la tuya???

La cultura mexicana es de clase mundial!!!

si amiga badword.. te dire que si para que ya no sufras mas en la envidia...

Publicado

Omg los mejecooos están de atar, insultan a una inofensiva y bella película para niños sólo porque les arde que sea inspirada en Colombia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista