SanderAE Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Si ponen atención sigilosamente en los detalles cada reina es deforme en su aspecto físico 1, Ariadna, Esa mujer da asco ver sus hombros y sus costillas y espalda anchas de hombre, en la parte que más asco es en el vestido de gala se ve terrible esa espalda de transexual. 2, Andrea tovar Ese cuerpo en traje de baño es Asqueroso parece un toro feo y cuadrado, tosquisima a mas no poder, y en traje de gala pareciera que se orina 3, Laura Barjum Una fea, con carisma y una buena lengua 4, Gabriela Tafur Divina, pero ese rostro todo viejo y cansado y a parte media bruta, a pesar de eso es la mejor 5, Laura Olascuaga Está mujer es una lagartija, feisima de cara 6, Valeria Ayos Que cosa más fea, solo resumo que cada que le hacían zoom en la noche final era insoportable y un toxico feo
Jose_ Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 La Tafur es muy máxima e igual La Beba, honestamente de las mejores Miss Colombia de la historia.
SanderAE Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 La tafur es la mejor a pesar de su aburrimiento rostro
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 53 minutos, SanderAE dijo: Si ponen atención sigilosamente en los detalles cada reina es deforme en su aspecto físico 1, Ariadna, Esa mujer da asco ver sus hombros y sus costillas y espalda anchas de hombre, en la parte que más asco es en el vestido de gala se ve terrible esa espalda de transexual. 2, Andrea tovar Ese cuerpo en traje de baño es Asqueroso parece un toro feo y cuadrado, tosquisima a mas no poder, y en traje de gala pareciera que se orina 3, Laura Barjum Una fea, con carisma y una buena lengua 4, Gabriela Tafur Divina, pero ese rostro todo viejo y cansado y a parte media bruta, a pesar de eso es la mejor 5, Laura Olascuaga Está mujer es una lagartija, feisima de cara 6, Valeria Ayos Que cosa más fea, solo resumo que cada que le hacían zoom en la noche final era insoportable y un toxico feo Qué horror ver una marikkona malllparida expresándose así de una mujer. Si Ariadna tuviera hombros y espalda de hombre lo menos que te produjera fuera asco, te recuerdo que es un hombre el que te causa placer y te pone a babear con sus 25 cms, marikkona askerosa.
SanderAE Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 2 minutes ago, Gaboloji Materan said: Qué horror ver una marikkona malllparida expresándose así de una mujer. Si Ariadna tuviera hombros y espalda de hombre lo menos que te produjera fuera asco, te recuerdo que es un hombre el que te causa placer y te pone a babear con sus 25 cms, marikkona askerosa. Jajajajajaj marikkona su padre, malparria usted renacuajo badword, aquí muchos se expresan así y tu eres la peor no te vengas a hacerte el marikkonazo educado. Aaaaaah y tu igual das asco con esa cabeza de pinga que tienes
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Ahora, SanderAE dijo: Jajajajajaj marikkona su padre, malparria usted renacuajo badword, aquí muchos se expresan así y tu eres la peor no te vengas a hacerte el marikkonazo educado. Recuerda que fue una mujer de esas que te producen asko la que lamentablemente te trajo al mundo en vez de echarte por el retrete, malparidda.
SanderAE Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 2 minutes ago, Gaboloji Materan said: Recuerda que fue una mujer de esas que te producen asko la que lamentablemente te trajo al mundo en vez de echarte por el retrete, malparidda. No estoy hablando de todas las mujeres ignorante hablo del transexual de espalda de maleante mastodonte de Ariadna, da asco sus axilas de maleante todo negro sucio Renacuajo me das asco no me hables, eres muy chup.. Hipócrita
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 diosariadna diosleriaayos diosriela tafur diosandrea Trovarbie diosalaura barjum La ola de amor Valeria Morales
SanderAE Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 1 minute ago, KaRmAl cOutUrE said: diosariadna diosleriaayos diosriela tafur diosandrea Trovarbie diosalaura barjum La ola de amor Valeria Morales Lo unico diosa en el tamal curtido ese de Ayos es el vestido
Conchita Pautt Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Mi niña beba Ary, le sigue mi niña Gaby Tafurt y por último mi niña Ayos. Más abajo la Tovar y mi niña Valeria Morales que ahora está nivel Diosa. Las otras dos a la hoguera, apartenmelas
horus Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 El país más exitoso no sería SA? Con 2 coronas, finalistas, etc? ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Jorgela Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 8 minutos, horus dijo: El país más exitoso no sería SA? Con 2 coronas, finalistas, etc? así es
FullCrazy Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo: diosariadna diosleriaayos diosriela tafur diosandrea Trovarbie diosalaura barjum La ola de amor Valeria Morales
CRISTHIAN Publicado Deciembre 20, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 26 minutos, horus dijo: El país más exitoso no sería SA? Con 2 coronas, finalistas, etc? hace 17 minutos, JORGELA MATERAN dijo: así es No sabía que Sudáfrica es un país latinoamericano.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.