Alejandro Vegas Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Las clasificaría así: 2 Diosas Gabriela Tafur La mejor reina colombiana de este siglo Ariadna Gutierrez Era la ganadora de esa noche, ROBADA Buenas candidatas: Andrea Tovar Bella esta niña, solo le criticaría el cuerpo Valeria Ayos Muy IMG, nada que criticarle Normalitas: Laura Barjum Llego demasiado lejos, se ve muy falsa Laura Olascuaga Regia, pero sin oratoria La PEOR: Valeria Morales Merecida su pegada
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 La más bella es Andrea Tovar pero no llegó en las mejores condiciones, si las comparan en su nacional, se las arrastra a todas.
bacano64 Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 7 horas, Axion dijo: Pa ser el país latino más exitoso de IMG tendría que haber ganado la CORONA. Si gano ARiadna, otra cosa es que le hayan robado la corona a mano armada.
Beauties Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 La burra Morales y la tramoya Olascagua al calabozo, las demás dignas representantes de la belleza Colombiana. Mi favorita la diosa Tovar, para mi es de las colombianas más bellas de la historia, si la hubieran sacado de su coronación directo al MU a lo Miss USA este año, hasta gana.
VINCE Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Ariadna y Ayos mis favoritas sentimentales ❤ Andrea y Gaby las más bellas HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
VINCE Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 44 minutos, Beauties dijo: Mi favorita la diosa Tovar, para mi es de las colombianas más bellas de la historia, si la hubieran sacado de su coronación directo al MU a lo Miss USA este año, hasta gana. La Tovar era la real muñeca cuando ganó el Señorita Colombia HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
CRISTHIAN Publicado Deciembre 20, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 3 horas, Alejandro Materan dijo: Las clasificaría así: 2 Diosas Gabriela Tafur La mejor reina colombiana de este siglo Ariadna Gutierrez Era la ganadora de esa noche, ROBADA Buenas candidatas: Andrea Tovar Bella esta niña, solo le criticaría el cuerpo Valeria Ayos Muy IMG, nada que criticarle Normalitas: Laura Barjum Llego demasiado lejos, se ve muy falsa Laura Olascuaga Regia, pero sin oratoria La PEOR: Valeria Morales Merecida su pegada Yo a mi Tovarbie la ubico entre las diosas por su rostrazo de ebano.
thebest Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Ariadna y la Tafur divinas jealisse estaba muy fornida pero linda y pare de contar
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 El orden debe ser encabezado por las CNB Tafur Ariadna Andrea Laura Ya después, las demás Valeria Ayos Laura Valeria Morales. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Ariadna Gutiérrez Valeria Ayos Gabriela Tafur Andrea Tovar Laura Barjum Laura O. Valeria M.
CRISTHIAN Publicado Deciembre 20, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Según mis gustos: Por belleza: Andrea, Gabriela, Valeria M, Ariadna, Laura B, Valeria A, Laura O. Por cuerpo: Gabriela, Laura O, Ariadna, Laura B, Valeria A, Valeria M, Andrea. Por oratoria: Laura B, Valeria A, Gabriela, Andrea, Ariadna, Valeria M, Laura O. Por Performance: Ariadna, Valeria A, Andrea, Laura B, Laura O, Gabriela, Valeria M.
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Barjum Ariadna Tafur Ola Tovar Morales Ajos
Xavo Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 La verdad es que la única que me mata es la Beba Gutierrez Esa mujer era demasiado y hubiese sido una excelente reina y la mejor manera de iniciar la era IMG. A pesar de tener que soportar a los colombianos con un back to back, me hubiese gustado verla coronada mas de dos minutos. Es que ella ademas de bella, tiene el porte y se ve carismática y relajada. Me imagino que los años vendiendo celulares la hicieron una persona aterrizada y simpática
hecholamocha Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Las colombianas a pesar de no tener los mejores rostros, dan lo mejor de si en cada concurso... Mis favoritas la Tafur adormilada pero se veía con clase (no parecía colombiana) y la siempre recordada Bebo muy a pesar de su humillación dio un buen performance... Increíble que no les han soltado corona...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.