Saltar al contenido

MENSAJE DE ALEJANDRA CONDE

Luisda

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Strombuk Adame dijo:

Yo solo dije que son súper nacionalistas. Todos los foristas están de acuerdo que sus palabras no fueron las correctas en cambio tú y tus paisanos le aplauden como focas. Si la mujer hubiese dicho “renunció, no me presto para esto” le hubieras aplaudido igual. Mi punto es que haga lo que haga un reina tú y tus paisanos siempre se lo celebrarán. It’s very cringey.

eso es falso...mentirosa-charlatana

Publicado
2 minutes ago, LUISVZLA said:

eso es falso...mentirosa-charlatana

Tan cierto es que te quedaste sin argumentos. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Tan cierto es que te quedaste sin argumentos. 

argumentos tengo y de sobra amiga pero tu te encadenas y despues sales desquiciada...te vuelves como loca :misnails:

Publicado
55 minutes ago, LUISVZLA said:

esa es la actitud, igual sea lo que sea que escribiera les iba a molestar a las atacadas...recojanse ridiculas

Exacto, si sale chillando dirian que son lagrimas de cocodrilo, si sale arrecha reclamando dirian que es una malagradecida y asi…

Publicado
1 hour ago, Strombuk Adame said:

Yo solo dije que son súper nacionalistas. Todos los foristas están de acuerdo que sus palabras no fueron las correctas en cambio tú y tus paisanos le aplauden como focas. Si la mujer hubiese dicho “renunció, no me presto para esto” le hubieras aplaudido igual. Mi punto es que haga lo que haga un reina tú y tus paisanos siempre se lo celebrarán. It’s very cringey.

Será posible que dejes de ser tan  E S T U P I D O?

CANSAS EN SERIO, sufres y lloras todo el día por Venezuela,  lo que das es lastima tanta 💩 en esa cabeza.

Publicado
1 hour ago, Mia dijo:

Exacto, si sale chillando dirian que son lagrimas de cocodrilo, si sale arrecha reclamando dirian que es una malagradecida y asi…

Es así, ya cuando a alguien le desagrada una persona, haga lo que haga o diga, siempre le encontrará lo "negativo", y mientras más insistente sea en seguir queriendo afincarse con palabras o gestos (likes/dislikes), ya allí refleja su falta de empatía para con la chica.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
4 minutes ago, Hammakita said:

Será posible que dejes de ser tan  E S T U P I D O?

CANSAS EN SERIO, sufres y lloras todo el día por Venezuela,  lo que das es lastima tanta 💩 en esa cabeza.

Sera que la verdad duele? Basándome en tu argumento creo que si, y mucho. 

Publicado
Just now, Strombuk Adame said:

Qué me va a doler? No seas ridículo,  I D I o t a.

Publicado

Las candidatas no toman decisiones en este tipo de situaciones, son las autoridades gubernamentales y las que tienen que ver con la organización quienes se reúnen y discuten algunas veces en acuerdos u otras en disparidad, pero al final deciden y pueden perjudicar y/o beneficiar mitad y mitad. El caso es que cada candidata si decide aportar una opinión positiva, o de disgusto están en su pleno derecho.

Total ellas no tienen que ver en las decisiones que hayan tomado las autoridades que si ejercen control sobre esto. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk Adame dijo:

Esto si es lamentable un "moderador" hostigando a los usuarios

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista