Saltar al contenido

MENSAJE DE ALEJANDRA CONDE

Luisda

Recommended Posts

Publicado
8 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

La única máxima es maxiconde.

Las demás son gorditas recicladas.

Besis

Que gane algo primero. No pudo ni ganar un Miss Venezuela.

Mas besos para ti!!

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, spencervzla dijo:

Q EXCELENTES PALABRAS... ahora q lo suba en ingles para q mami morley lo lea y le tire esa corona ❤️ 

ay amix y yo que ya tenía todo listo para celebrar esta noche y tirar la casa por la ventana :ak:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Que gane algo primero. No pudo ni ganar un Miss Venezuela.

Mas besos para ti!!

Ya te leeré en 90 días.

Publicado
9 minutes ago, Luna Gil said:

Ridícula. Al son que le pongan baila porque Puerto Rico queda a una hora de Venezuela y no tiene problemas en devolverse. Que le diga lo mismo a las que viven al otro lado del mundo o tienen problemas con su visa.

La respuesta es para que la organización la tome en cuenta. Es obvio que la mujer es muy calculadora y poco auténtica. Tipo su compatriota de MU, veremos como reacciona si no le va bien.

Publicado
hace 14 minutos, mariem dudamel conde dijo:

ay amix y yo que ya tenía todo listo para celebrar esta noche y tirar la casa por la ventana :ak:

yo tambien ya tenia todo preparadisimo... una REAL lastima, ella dice muy relajada esperar 3 meses pero a mi me parece un BODRIO esperar tanto tiempo un par de dias poner todo en orden y listo el domingo ya daba ganadora. 

Publicado

Muy lindas palabras de Alejandra, en resumen hay que tener paciencia. Bueno tal vez las autoridades de PR la dispusieron así.  Me parece que 3 meses es mucho tiempo. 

Publicado
hace 41 minutos, Luna Gil dijo:

Ridícula. Al son que le pongan baila porque Puerto Rico queda a una hora de Venezuela y no tiene problemas en devolverse. Que le diga lo mismo a las que viven al otro lado del mundo o tienen problemas con su visa.

De acuerdo contigo. Creo que ella no piensa mucho antes de escribir. Ella debió hacer prueba de empatía con otras chicas con situaciones bien plus dramáticas que la suya! 

Publicado
hace 41 minutos, Luna Gil dijo:

De acuerdo contigo. Creo que ella no piensa mucho antes de escribir. Ella debió hacer prueba de empatía con otras chicas con situaciones bien plus dramáticas que la suya! 

Publicado

esa es la actitud, igual sea lo que sea que escribiera les iba a molestar a las atacadas...recojanse ridiculas

Publicado
1 minute ago, LUISVZLA said:

esa es la actitud, igual sea lo que sea que escribiera les iba a molestar a las atacadas...recojanse ridiculas

Existe el nacionalismo y luego está el venezolanismo. Literalmente les celebran todo a las reinas. En serio es algo que jamas he visto. 

Publicado

La Conde parece organizadora dando declaraciones y toda la cosa. Al rato dará la conferencia de prensa 🍭

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Existe el nacionalismo y luego está el venezolanismo. Literalmente les celebran todo a las reinas. En serio es algo que jamas he visto. 

mire quien toca el tema de nacionalismo, date un paseo por el miss universo 93 o 2007 y ve la reacción del auditorio al no entrar tu candidata, no me venga con badwordadas, muchos de ustedes solo ven defectos, errores y fealdad en todo lo que tenga que ver con VENEZUELA y sus reinas.

Publicado
5 minutes ago, LUISVZLA said:

mire quien toca el tema de nacionalismo, date un paseo por el miss universo 93 o 2007 y ve la reacción del auditorio al no entrar tu candidata, no me venga con badwordadas, muchos de ustedes solo ven defectos, errores y fealdad en todo lo que tenga que ver con VENEZUELA y sus reinas.

Yo solo dije que son súper nacionalistas. Todos los foristas están de acuerdo que sus palabras no fueron las correctas en cambio tú y tus paisanos le aplauden como focas. Si la mujer hubiese dicho “renunció, no me presto para esto” le hubieras aplaudido igual. Mi punto es que haga lo que haga un reina tú y tus paisanos siempre se lo celebrarán. It’s very cringey.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista