Saltar al contenido

OFICIAL: POSPONEN EL MISS MUNDO 2021

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, mariem dudamel conde dijo:

no chamo, sorry. Ellas están bajo la responsabilidad de la gente que organiza el evento que son quienes tienen que garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. En el MU tu las veías con sus mascarillas puestas... aqui las niñas salían todas sin mascarilla, como si estuvieran en un país con CERO casos de COVID, cosa poco probable y más considerando todos los fanáticos que fueron de turistas allá.

Espero que por decencia anuncien al resto de las 15 que integran el top 30 el día de hoy. No tiene sentido que las 80 y pico de pegadas tengan que regresar nuevamente a PR a la noche final en 90 días a nada más ver cómo se quedan aplaudiendo

MI opinión :cafe:

totalmente de acuerdo... aunq de una te digo... SI LA VIEJA queriaaaaaa DESEABA hacer su vaina hoy... y se lo PROHIBIERON... se viene la real pegadez latina durante minimo hasta q la vieja pase a mejor vida (y no se lo estoy deseando) pero es q de pana el control FUE INFAME... ya ni en caracas con la nawat q todas las niñas cumplieron el protocolo... osea en un pais EN SUPER CAOS e igual todo salio maravillosamente.... pero como te dije algunos piensan q es exclusivamente responsabilidad de las niñas y yo pienso q es de todos pero principalmente de las autoridades sanitarias del evento q no estuvieron mosca con el cumplimiento del protocolo de bioseguridad. 

• Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel conde dijo:

Espero que por decencia anuncien al resto de las 15 que integran el top 30 el día de hoy. No tiene sentido que las 80 y pico de pegadas tengan que regresar nuevamente a PR a la noche final en 90 días a nada más ver cómo se quedan aplaudiendo

MI opinión :cafe:

TAL CUAL

Pero han hecho todo de una manera tan improvisada que no creo que se les haya ocurrido...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, Vince dijo:

TAL CUAL

Pero han hecho todo de una manera tan improvisada que no creo que se les haya ocurrido...

La chica paraguaya dijo que anoche en el ensayo les dijeron que se alistaran de un momento a otro que grabarían la final... 

Te imaginas eso? Ni los vestidos habrían llevado... 

Luego en plenas grabaciones cambiaron la seña... 

Esto denota una malisima planificación, 

No había Plan B, plan C para estas contingencias. 

Publicado
hace 47 minutos, Karliyos dijo:

La gente se está pensando que será en 90 días pero no tiene por qué. Igual las avisan dentro de un mes o dos. Los 90 días es el margen. 

Yo espero que solo avisen al top 30 porque me parece muy ridículo que 90 pegadas viajen a Pr para una gala final xD. 

Tiene que devolver el dinero de el resto de las franquicias entonces y eso no es negocio 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me parece una falta de respeto para las candidatas mandarlas a su casa a horas de la final ya que todo su esfuerzo no valio nada, mejor que anuncien al top 30 y hacen una final virtual.

Publicado

A cuantas reinas más enterrara la Toni? Esta peor que La Reina Isabel!

isabel.PNG.defdf1dff7def3634e02ad1449c35f16.PNG

💠💎💠💦

Publicado

Creo que es de los escándalos más grandes del MW.

Julia debe estar que no duerme, su peor pesadilla se cumplió multiplicada por 10

Publicado
hace 28 minutos, Jeanmh dijo:

No se veia una verguenza así desde el error del MU 2015...

Creo que esto es mucho peor. No sólo 100 chicas viajaron, imagino sus familiares, comitivas, gente de organizaciones locales. El nivel de afectación es masivo. No sé cómo los comités locales no han protestado. Se invirtió demasiada plata y tiempo y encima se las devuelven enfermas y sin un resultado a sus muchachas.

Publicado
hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

Creo que esto es mucho peor. No sólo 100 chicas viajaron, imagino sus familiares, comitivas, gente de organizaciones locales. El nivel de afectación es masivo. No sé cómo los comités locales no han protestado. Se invirtió demasiada plata y tiempo y encima se las devuelven enfermas y sin un resultado a sus muchachas.

Creo apenas están asimilando la noticia y los resultados negativos se verán en los días siguientes. 

La organización deberá costear los gastos de vuelo de las muchachas o sino la gran mayoría no creo asista de nuevo. 

Publicado
hace 1 hora, Alonsoalvaro dijo:

Tienen más de 1 mes evaluando a esas niñas! Me vas a decir tú qué ya no tienen un top 30? Por favor! No es justificable para nada cancelar el evento a tan solo horas de que el show se hiciera en vivo y directo! Si ya manejaban una cifra de contagios debieron posponerlo hace rato o reducir los días de concentración! 

La ganadora está escogida, eso está mega seguro. Pero en efecto son muchos detalles logísticos que complican la realización. 

Ojo, si sólo fueran candidatas es otro cantar, pero presentadores, staff, la CEO, miembros del jurado, la reina saliente... 

Yo estaba de acuerdo en continuar, pero iba a ser algo tan poco memorable. 

La gran irresponsabilidad viene en la organización con un itinerario tan largo y con los anfitriones por no asegurar el blindaje de los protocolos de bio seguridad. 

Fíjate Israel lo que hizo. 

Publicado

Lo importante es la salud de las candidatas. De todos los concursos el que menos esperé que pasara algo así era el MW :memeo:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Quiénes serán las muchachas infectadas? Creo que allí está la reina porque creo que hasta la Morley habría dado resultados por zoom antes de cancelar el evento el día de la final 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    98:07:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista