Saltar al contenido

OFICIAL: POSPONEN EL MISS MUNDO 2021

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

ME MEOOO con la Luis corzo esta salada!! Fue al grand y la nawat la pega y le quita la franquicia y aquí se pospone el templete :haha: por tramoyeraaa

• Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El MW de haberse hecho en LA debió ser en México!... A esos feos el tapabocas les ha arreglado la vida sentimental y se rehúsan a dejarlo de usar.... Es el país más bioseguro!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
2 minutes ago, DORITOS NACHO said:

Amiga con lo delgada que está Vane, ojalá no le cause secuela el COVID-19. Oramos por ella.

Yo de eso no me burlo. Gracias por citarme though. 

Publicado

Independiente de cómo haya transcurrido todo, me parece patético cancelar el evento 7 horas de realizarse, a menos que haya otra trasfondo más grave 

Publicado

El evento del año terminó siendo el fracaso del año...

muy mala planificación y no fueron suficientes las medidas de bio seguridad, seguro se relajaron mucho con estas...

Publicado

Que fuerte, todo se volvió un caos. 

Esa Sra Morley por primera vez debió de realizar su concurso por lo menos con un mes de competencia. 

Pero el problema sí tuvo que ser porque seguro no se tomaron las medidas necearias, porque con el MGI y MU no ocurrió nada, excepto por la Miss Francia que a la final se recuperó. 

Publicado

Pero si tanto quieren coronar a una contagiada q lo hagan aunq sea virtual eso sería lo más sensato ..

Publicado

Estoy casi seguro que más tarde confirman y se realiza, a los tropezones pero se realiza hoy 

Publicado

Las autoridades de PR tienen cuota de responsabilidad, el manejo de las medidas de bioseguirdad eran escasas.

Debut y despedida vergonzosa de PR como sede.

Publicado
hace 5 minutos, thebest dijo:

Estoy casi seguro que más tarde confirman y se realiza, a los tropezones pero se realiza hoy 

Esto si es verdad que no lo creo, se verían como unos payasos con ese tira y encoge.. ya creo que no hay vuelta atrás, 

La verdad creo que hasta mas sensato era sacar la tabla en la rueda de prensa, decir este es el top 10, y coronar a una de esas, la que el "jurado" considere...

Publicado

Igual y  anuncian al top 30 al rato y sólo ellas regresan. Te imaginas venir desde Singapur y pagar mil ocho mil dólares en el vuelo hasta Puerto Rico en 90 dias sólo para decirte que te pegaste

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que fuerte, todo se volvió un caos. 

Esa Sra Morley por primera vez debió de realizar su concurso por lo menos con un mes de competencia. 

Pero el problema sí tuvo que ser porque seguro no se tomaron las medidas necearias, porque con el MGI y MU no ocurrió nada, excepto por la Miss Francia que a la final se recuperó. 

No creo que haya durado un mes, fue un poco menos, pero la verdad es que debieron concentrar todo en dos semanas máximo.

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Esto si es verdad que no lo creo, se verían como unos payasos con ese tira y encoge.. ya creo que no hay vuelta atrás, 

La verdad creo que hasta mas sensato era sacar la tabla en la rueda de prensa, decir este es el top 10, y coronar a una de esas, la que el "jurado" considere...

Digo porque las cosas se hacen en caliente, quien tendrá el mismo ímpetu dentro de 3 meses? Le conviene coronar hoy y hasta se ahorra los gastos venideros 

Publicado
hace 23 minutos, Marcela dijo:

Lastima por las chicas. Toni seguirá reinante por mucho tiempo más. 
bueno lo importante es la salud. 
pero queda un sin sabor por la mala organización. 

Le funcionaron los velones negros a la MW para quedarse otros 3 años con la corona...

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista