Jorgela Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Pero si en el top que hiciste del MV ni la coronaste embusteraaaaaaa
DaN!* Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Y ahora se supone que tenemos que conformarnos con llegar a un top 10? Es que la situación del país se llevó hasta las ganas de ganar coronas, aparentemente. Nada que ver. Esa niña ha ido en desmejoría y nisiquiera la mandaría al MI porque a pesar de que ganó su puesto, de verdad no creo que ni a top llegue. Fuera actitudes conformistas. PD: Luce extremadamente hinchada de cara en la primera foto. NQV.
DaN!* Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 hace 4 horas, mariem dudamel conde dijo: No digo que hubiese llegado al top 5 pero hubiera dado guerra mi niña porque a un top 10 si hubiera llegado Esto sigue siendo actitud conformista.
ColomboVnzlano Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 isbel ya deberia desistir deberia haber una clausula en el contrato q diga si por algun hecho sobrevenido la participante no puede ir al concurso en el año q gano podria ser destituida x edad, xq ya no queremos enviarla... o xq SI... ya el tiempo de isbel se acabo... es hora q elijan nueva reina.
Davok Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 No creo, hubiese quedado pegadita como La Hallal. 💠★ 💎★💠💦
PoKeMoN Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 hace 3 horas, spencervzla dijo: isbel ya deberia desistir deberia haber una clausula en el contrato q diga si por algun hecho sobrevenido la participante no puede ir al concurso en el año q gano podria ser destituida x edad, xq ya no queremos enviarla... o xq SI... ya el tiempo de isbel se acabo... es hora q elijan nueva reina. Totalmente. Pero según en la quinta le preguntaron si estaba dispuesta a esperar otro año , y ella dijo que si.
VINCE Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 hace 10 horas, Alejandro Materan dijo: PD: Ya esperare tus testamentos con tus cafecitos HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Jorgela Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo: Totalmente. Pero según en la quinta le preguntaron si estaba dispuesta a esperar otro año , y ella dijo que si. Que le corten la cabeza, se ha visto terrible últimamente mi niña, lo acepto.
Strombuk Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 7 minutes ago, JORGELA MATERAN said: Que le corten la cabeza, se ha visto terrible últimamente mi niña, lo acepto. Ay amiga cuánto lo siento. Aquí estamos para vos.
ColomboVnzlano Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo: Totalmente. Pero según en la quinta le preguntaron si estaba dispuesta a esperar otro año , y ella dijo que si. q horror si es x ella le llegan los 40 esperando... NO TE QUEREMOS... in,munda.
PoKeMoN Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 hace 2 horas, JORGELA MATERAN dijo: Que le corten la cabeza, se ha visto terrible últimamente mi niña, lo acepto.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.