Saltar al contenido

Viéndola en esta nueva foto de su IG, creo que hubiese sido una mejor carta para este MU

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

mi niña Isbel Parra :cafe:

de seguro me vienen a masacrar mis paisanos para variarrr :cafe: y vendrán otros a decirme que si estoy loca pero no me interesa :cafe:, yo la hubiese designado a ella en vez de hacerla esperar para un concurso que quién sabe vuelven y lo suspendan el año que viene (no creo pero la posibilidad existe mientras exista la pandemia). Es una niña preparada, con inglés, viajada. Podía ir al MU tranquilamente. Sus falencias? veo el cuerpo lo mejoró, y si bien su rostro no es el más bello sabe competir. No digo que hubiese llegado al top 5 pero hubiera dado guerra mi niña porque a un top 10 si hubiera llegado. Quizá por el hecho de haber ganado la corona de MV International no se les pasó por la mente a la OMV, o a lo mejor no se podía, qué se yo. Pero yo me lo hubiese planteado. Su porte de reina es innegable, lo hubiera hecho super :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Ay no amiga, es horrenda. A menos que la hayan montado en un Barraza como la murciélaga

pero amix, más horrendas que ella se metieron al top 10, y sin trapos de Barraza :cafe:

¿o me vas a decir que la de Bahamas era una belleza? :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Esa horrenda patas de pitillo se pega en cualquier concurso con esas piernas tan horrendas.. es segura pegada en mi

Publicado

Ella no es fea, solo tiene fea 2 cosas 

La cara:

Screenshot-20211214-223223.jpg

Y todo el cuerpo :

Screenshot-20211214-223211.jpg

Esta forista es muy conchuda y no tiene vergüenza, dizque buscando mejores cartas para esta edición de MU donde al menos clasificamos, pero para la edición pasada donde fuimos top 900 no hizo ni una critica sobre la NEFASTA participación de la Villagris. Descarada. 

Publicado

Que mujer tan horrenda, gracias a Dios no la enviaron hubiese sido peor que la villagris.

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji Materan dijo:

Ella no es fea, solo tiene fea 2 cosas 

La cara:

Screenshot-20211214-223223.jpg

Y todo el cuerpo :

Screenshot-20211214-223211.jpg

Esta forista es muy conchuda y no tiene vergüenza, dizque buscando mejores cartas para esta edición de MU donde al menos clasificamos, pero para la edición pasada donde fuimos top 900 no hizo ni una critica sobre la NEFASTA participación de la Villagris. Descarada. 

a lo que han llegado algunos, conformarse con un top 16 de MU cuando siempre las nuestras no bajaban de un top 5-10, eso es igual  a cuando estaban celebrando el top 40 (léase bien : CUARENTA) de la DiosPetare... lo que hay que leer...

can-yaman-can-divit.gif

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 21 minutos, mariem dudamel conde dijo:

pero amix, más horrendas que ella se metieron al top 10, y sin trapos de Barraza :cafe:

¿o me vas a decir que la de Bahamas era una belleza? :cafe:

A ésta le va a tocar pagar a la OMU el crucero por isla Margarita si quisiera dar el bahamazo 

Publicado
Ahora, mariem dudamel conde dijo:

a lo que han llegado algunos, conformarse con un top 16 de MU cuando siempre las nuestras no bajaban de un top 5-10, eso es igual  a cuando estaban celebrando el top 40 (léase bien : CUARENTA) de la DiosPetare... lo que hay que leer...

can-yaman-can-divit.gif

Yo no estoy confromándome con nada, pero estoy seguro que es mejor una "simple top 16" como le llamas, a una vil pegada como la gris de la Villasmil que tanto endiosas. Si tu trabajo es buscar "mejores cartas" para x o y edición de MU, debiste empezar por la pasada. Lo que hay que leer. 

Publicado
hace 30 minutos, mariem dudamel conde dijo:

can-yaman-can-divit.gif

Un poco de objetividad no te caería mal, se que detestas a Luiseth y NUNCA le verás algo positivo, pero esa mujer fue mejor que la Villasmil y si evaluamos su pasarela en traje de baño fue de las mejores, lástima que le hicieron la maldad, y no lo digo yo la mayoría coincide con mi opinión. 

PD: Ya esperare tus testamentos con tus cafecitos 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Un poco de objetividad no te caería mal, se que detestas a Luiseth y NUNCA le verás algo positivo, pero esa mujer fue mejor que la Villasmil y si evaluamos su pasarela en traje de baño fue de las mejores, lástima que le hicieron la maldad, y no lo digo yo la mayoría coincide con mi opinión. 

PD: Ya esperare tus testamentos con tus cafecitos 

no mi vida, ya yo dije lo que tenía que decir :cafe:

me voy a dormir, mañana me tengo que ir a trabajar temprano. No quiero llegar ojerosa al trabajo :cafe:

BYE :cafe:

P.S. Conseguí que nombrara a mi niña, la "gris" y que según "caería en el olvido" una vez que entregara su corona :memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Materan lo hizo bien y ya es pasado, ahora es momento de enfocarse en la chica Dudamel que seguro si le ira mucho mejor. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    22:53:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista