Saltar al contenido

Mis niñas Nadia y Michelle Marie continúan dándole con todo a la nueva Miss Universo

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
Just now, RocioVirginia said:

Y ojo que El bullying contra Janick empezó desde antes del concurso, entre ellos los de Telemundo porque no querian ver ganar a la peruana... claramente querian que la corona vaya a uno de SUS favoritos (Mexico, PR, Colombia, Venezuela) ... igual Janick nunca ha respondido a ningun hater, y nunca dejó de seguir a Andrea, Ella sí la dejó de seguir.

Increíble en el especial de camino a lacorona a la paraguaya le dedicaron 15 segundos. A Kelin 5… si no son misses de los 5 países latinos favoritos para ellos es una europea más.

banner-2024-one.png

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 minutes ago, ReinasdelPeru said:

La paraguaya debe agradecer que llegó bastante lejos sin ser la gran belleza y con la banda que tiene pues ya es como haber ganado.

Por El cuerpo de niño la Paraguaya ni debió pasar Al top 10... pero igual la dejaron, y sus respuestas no iban a la pregunta y aún así llegó Al 2do lugar... Se Ve que le caia bien Al jurado porque no SE explica cÓmo llegó tan lejos cuando sus respuestas eran mas flojas que Las de SA y Philippines. Debe estar agradecida de hasta donde llegó

Publicado
hace 4 minutos, RocioVirginia dijo:

Por El cuerpo de niño la Paraguaya ni debió pasar Al top 10... pero igual la dejaron, y sus respuestas no iban a la pregunta y aún así llegó Al 2do lugar... Se Ve que le caia bien Al jurado porque no SE explica cÓmo llegó tan lejos cuando sus respuestas eran mas flojas que Las de SA y Philippines. Debe estar agradecida de hasta donde llegó

A esperar otros 15 años para clasificar 

Publicado
3 minutes ago, RocioVirginia said:

A mi Me parece que se creció en la final, si mereció top 5 en mi criterio. Esa mujer estudió tanto a Janick que trató de contestar usando las manos y todo como Janick lastima que sus respuestas no fueron memorables ni contundentes.

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, ReinasdelPeru said:

A esperar otros 15 años para clasificar 

Donde está la humildad? Paraguay clasificó 04 y 06 y ambas fueron top 5. Dejemos la soberbia a un lado que un día podemos estar arriba y el otro abajo…

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Omaritrue dijo:

Donde está la humildad? Paraguay clasificó 04 y 06 y ambas fueron top 5. Dejemos la soberbia a un lado que un día podemos estar arriba y el otro abajo…

Siempre ponen a un país diferente en los tops 5 como para disimular el año pasado nos tocó cuando nos debían como 5 tops 5 pero más ayudan a los que pagan 

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Mientras tanto un forista muy reconocido acá, hace lo que sea para manchar el nombre de nuestra bella Miss Universo, alegando un fraude, que la verdadera MU era su paisana. 

Da la cara @GODOLLI

A las pruebas me remito.. 

Pero si los Mexes se burlaban de Perú, por estar reclamando corona desde el 3er puesto, que diran de estos que reclaman corona desde la Pegadez! :memeo: @Omaritrue

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Luna Gil dijo:

La tal Michelle se ve tan ordinaria y payasa :memeo: me encanta, necesito una amiga así. 

La Boricua es divertidísima, yo tambien la quiero de amiga!

hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Ya le hice llegar este video a mami paula...

La sexta esta lejosss misamores.

Amix, ya vimos como cada una hizo como se siente: Como una gata, como una perra, como una leona...

Podrías tu hacer como una 🦊?

💠💎💠💦

Publicado
3 minutes ago, Qingming said:

"Majo Lora"  ME REMEOOO esa quien es? 😂 y todavia tiene el valor el peruano este de poner a "Majo Lora" entre Catriona y Dayana 😂

La única Reina de memorable que ha tenido el miss grand.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 horas, mariem dudamel conde dijo:

De acuerdo

aunque Harnaaz tiene rostro más bello, gana mi niña Cat por el porte. Igual ambas me encantan :wub::wub:

sólo espero que la OMU aproveche a Harnaaz y no me la tengan encerrada en un apartamento en NY :cafe:

Esa hindú bella bella no es, es muy exótica pero esos cachetes no son tan simétricos, en fin, los gustos.

Publicado

Pues si deja mucho que desear la actitud de PR. Se nota ardida. Que bueno que Paraguay no se presta a ese tipo de comentarios. 

Al final sabemos que gane quien gane, siempre hay descontento.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista