Omarie Rujel Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Just now, Alejandro Materan said: A la Hindú no la quería ninguna latina Yely no ha dejado de seguir.
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 hace 30 minutos, Omaritrue dijo: Yely no ha dejado de seguir. La dejo de seguir? O todavía la sigue?.
diana abasali Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo: A la Hindú no la quería ninguna latina ¿por qué dices eso? aunque ahora que lo dices, sus fotos en grupo con otras candidatas eran muy pocas... casi siempre salía sola 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana abasali Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 en cuanto al video, siempre existirá descontento con los resultados, pero la verdad ganó la mejor... y si es verdad que Harnaaz tenía (tiene) actitud de diva (no me parece pero bueh...) no sería la única ni la primera MU en ganar con actitud de diva, que no se les olvide Amelia y Paulina 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Omarie Rujel Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 4 minutes ago, Alejandro Materan said: La dejo de seguir? O todavía la sigue?. La sigue aún y la felicito, siendo ella room mate de Nadia. Es que le tienen envidia porque fue la mejor. Así como atacaron a Dayana, Majo Lora, Amelia Vega, Catriona entre otras.
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 hace 29 minutos, mariem dudamel conde dijo: en cuanto al video, siempre existirá descontento con los resultados, pero la verdad ganó la mejor... y si es verdad que Harnaaz tenía (tiene) actitud de diva (no me parece pero bueh...) no sería la única ni la primera MU en ganar con actitud de diva, que no se les olvide Amelia y Paulina Es lo que se comenta en las redes, la mujer es una chupetica de ajo al parecer y obviamente si se toma en cuenta como son las latinas es obvio que caería mal a la gran mayoría. Para mi fue la mejor desde el día 1
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 hace 31 minutos, Omaritrue dijo: La sigue aún y la felicito, siendo ella room mate de Nadia. Es que le tienen envidia porque fue la mejor. Así como atacaron a Dayana, Majo Lora, Amelia Vega, Catriona entre otras. La envidia siempre estará presenté a mi me encanto su triunfó, podría ser fácilmente la mejor reina IMG.
Omarie Rujel Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Just now, Alejandro Materan said: La envidia siempre estará presenté a mi me encanto su triunfó, podría ser fácilmente la mejor reina IMG. Bueno con Catriona se da duro.
CRISTHIAN Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Mientras tanto un forista muy reconocido acá, hace lo que sea para manchar el nombre de nuestra bella Miss Universo, alegando un fraude, que la verdadera MU era su paisana. Da la cara @GODOLLI. A las pruebas me remito..
RocioVirginia Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Bueno la paraguaya se mide y evita hacer comentario alguno... La boricua es la que se torna burlona. Hermanos de Puerto Rico , si la Colon sigue desatada mejor no manden candidata El proximo año porque SE viene bloqueo Rico, olvidense de su 5ta consecutiva. A paraguay no hay necesidad de bloquearlos, ellos se bloquean solos con sus clasificaciones cada 20 años.
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 54 minutes ago, •PoЌЭмoN• said: Se viene bloqueo para PR misamores. Michelle no hablo bruto.
diana abasali Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 hace 9 minutos, Alejandro Materan dijo: La envidia siempre estará presenté a mi me encanto su triunfó, podría ser fácilmente la mejor reina IMG. hace 8 minutos, Omaritrue dijo: Bueno con Catriona se da duro. De acuerdo aunque Harnaaz tiene rostro más bello, gana mi niña Cat por el porte. Igual ambas me encantan sólo espero que la OMU aproveche a Harnaaz y no me la tengan encerrada en un apartamento en NY 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 1 hour ago, horus said: Que horror, lo que expresan dice más de ellas, que de la Miss Universe, las risas, los gestos y las palabras intrigosas, eso es de poca clase. Luego se preguntan porque no ganaron. .
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.