Saltar al contenido

Mis niñas Nadia y Michelle Marie continúan dándole con todo a la nueva Miss Universo

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
Just now, Alejandro Materan said:

A la Hindú no la quería ninguna latina 

Yely no ha dejado de seguir. 

banner-2024-one.png

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, Omaritrue dijo:

Yely no ha dejado de seguir. 

La dejo de seguir? O todavía la sigue?.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

A la Hindú no la quería ninguna latina 

¿por qué dices eso?

aunque ahora que lo dices, sus fotos en grupo con otras candidatas eran muy pocas... casi siempre salía sola :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

en cuanto al video, siempre existirá descontento con los resultados, pero la verdad ganó la mejor... y si es verdad que Harnaaz tenía (tiene) actitud de diva (no me parece pero bueh...) no sería la única ni la primera MU en ganar con actitud de diva, que no se les olvide Amelia y Paulina :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
4 minutes ago, Alejandro Materan said:

La dejo de seguir? O todavía la sigue?.

La sigue aún y la felicito, siendo ella room mate de Nadia. Es que le tienen envidia porque fue la mejor. Así como atacaron a Dayana, Majo Lora, Amelia Vega, Catriona entre otras.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 29 minutos, mariem dudamel conde dijo:

en cuanto al video, siempre existirá descontento con los resultados, pero la verdad ganó la mejor... y si es verdad que Harnaaz tenía (tiene) actitud de diva (no me parece pero bueh...) no sería la única ni la primera MU en ganar con actitud de diva, que no se les olvide Amelia y Paulina :cafe:

Es lo que se comenta en las redes, la mujer es una chupetica de ajo al parecer y obviamente si se toma en cuenta como son las latinas es obvio que caería mal a la gran mayoría.

Para mi fue la mejor desde el día 1

Publicado
hace 31 minutos, Omaritrue dijo:

La sigue aún y la felicito, siendo ella room mate de Nadia. Es que le tienen envidia porque fue la mejor. Así como atacaron a Dayana, Majo Lora, Amelia Vega, Catriona entre otras.

La envidia siempre estará presenté a mi me encanto su triunfó, podría ser fácilmente la mejor reina IMG.

Publicado
Just now, Alejandro Materan said:

La envidia siempre estará presenté a mi me encanto su triunfó, podría ser fácilmente la mejor reina IMG.

Bueno con Catriona se da duro.

banner-2024-one.png

Publicado

Mientras tanto un forista muy reconocido acá, hace lo que sea para manchar el nombre de nuestra bella Miss Universo, alegando un fraude, que la verdadera MU era su paisana. 

Da la cara @GODOLLI

A las pruebas me remito.. 

Publicado

Bueno la paraguaya se mide y evita hacer comentario alguno... La boricua es la que se torna burlona.

Hermanos de Puerto Rico , si la Colon sigue desatada mejor no manden candidata El proximo año porque SE viene bloqueo Rico, olvidense de su 5ta consecutiva.

A paraguay no hay necesidad de bloquearlos, ellos se bloquean solos con sus clasificaciones cada 20 años.

Publicado
54 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Se viene bloqueo para PR misamores.

Michelle no hablo bruto.

Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Materan dijo:

hace 8 minutos, Omaritrue dijo:

Bueno con Catriona se da duro.

De acuerdo

aunque Harnaaz tiene rostro más bello, gana mi niña Cat por el porte. Igual ambas me encantan :wub::wub:

sólo espero que la OMU aproveche a Harnaaz y no me la tengan encerrada en un apartamento en NY :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, horus said:

Que horror, lo que expresan dice más de ellas, que de la Miss Universe, las risas, los gestos y las palabras intrigosas, eso es de poca clase. Luego se preguntan porque no ganaron. 

.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista