perfildereina Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 hace 21 minutos, mariem dudamel conde dijo: me pegaron al mejor estilo de mi niña Habach, me las van a pagar perr@aaaaasssss vine a recoger mi título de TOCUYA bye Te apoyo amix! Yo vengo a reclamar también que monté mil temas en la portada de la chica de India y de la de Paraguay y no aparezco en la lista, de verdad que atrevidas estas impresentables... Ojalá se quemen en unos de los círculos del infierno de Dante!
Jorgela Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 hace 47 minutos, Diego dijo: Se viene ya la última predicción que será del Miss Mundo y será decisiva, mañana mismo fijaré el tema para que empiecen a hacer sus predicciones y esta definirá que forista en general es el mejor Missologo del 2021 en el Foro de My Beauty Queens¡ Esta badword hasta los patterns le roba a ANTM 😮
Gdo Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Quedé tuyido por creerme la conspiración de que iban coronar a USA por ser la edición 70 😅😅😅
Frankboy Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Ay quede en el top 15, no como mi candidata 😞😞😞 jajaja
Mia Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Waoo estoy de 6ta , lastima que no participe en MGI Gracias.
GODOLLI Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 hace 1 hora, CRISTHIAN dijo: Guayy, aplastandote bien rico @GODOLLI Jiar Jiar Jiar. soy la lizbel materan de esta dinámica, Dando cuerpo agüado pero con esperanzas de ser llamado al top 5 😢
Rai MX Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Subiendo como la espuma del lugar 25 al 24. Podrán?
Dona lety Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Ese puntaje es solo de la predicción miss universo o ya está sumada la del miss Grand ?
Tu Macho Potosino Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Guay y ahora que? Dan diamantes como en foros Univisión ? @Divitrue te estas tardando chula.. porque se te cae el evento..
Juanito Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Quedé de Top 17 como la Hallal
Killay Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 @Diego puedes revisar mi lista,creo que hay un error en tu suma.Acerté a la Misa Universo y tengo nueve de las 16 clasificadas ,se supone que son diez mil puntos por la ganadora y tres mil por el top 5 y cinco mil por cada acierto.
Diego Publicado Deciembre 15, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 hace 9 horas, Killay dijo: @Diego puedes revisar mi lista,creo que hay un error en tu suma.Acerté a la Misa Universo y tengo nueve de las 16 clasificadas ,se supone que son diez mil puntos por la ganadora y tres mil por el top 5 y cinco mil por cada acierto. Hola Killay, no, mira que está bien. Acertaste a la ganadora India, que son 10.000 puntos más una posición no correcta en el top 5 que era Paraguay, lo cual te daba 3.000 puntos más. De resto en el top 10 no había ninguna chica en esta posición y al igual en el top 16 tampoco había ninguna que quedara en esta. Revisa y lo verás. Igual cualquier duda vuelvo y te respondo.
Killay Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 44 minutes ago, Diego said: Hola Killay, no, mira que está bien. Acertaste a la ganadora India, que son 10.000 puntos más una posición no correcta en el top 5 que era Paraguay, lo cual te daba 3.000 puntos más. De resto en el top 10 no había ninguna chica en esta posición y al igual en el top 16 tampoco había ninguna que quedara en esta. Revisa y lo verás. Igual cualquier duda vuelvo y te respondo. Diego ,eran cinco mil puntos en el top diez y en el 16, 2500 puntos. y en mi top 16 puse a Colombia Vietnam,Venezuela,Sudáfrica,Usa y Pto Rico, Filipinas además de India y Paraguay que ya consideraste. En realidad no sé cómo sacas las cuentas en estos casos, pero todas ellas estuvieron en mi lista y las matemáticas no se equivocan,igual saludos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.