Diego Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Miss Universo 2021 Resultados Oficiales Llegamos a los resultados más esperados del año, Miss Universo 2021. Primero conoceremos las posiciones de esta dinámica y los participantes en esta, la cual fue muy reñida y bastante sorpresiva por lo cuál afectó en gran medida el rendimiento de los foristas. Felicidades a los tres foristas que ocuparon la posición #1 en esta predicción @CRISTHIAN @aficcionado @BLACKAMBAR_
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Ese primer lugar es solo mío y no pienso compartirlo con las otras dos pelafustanas. Gracias Dieguito
Karliyos Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Me fue bien dentro de lo que cabe jiji
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 La forista Matt empieza a ascender
Marcela Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Muchos les fue bien al colocar a india de ganadora. Felicidades a los que les ha ido bien, este no fue mi año. Subiré puestos colocando Andrea de ganadora en MW. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
CRISTHIAN Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Guayy, aplastandote bien rico @GODOLLI Jiar Jiar Jiar.
Diego Publicado Deciembre 14, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 TABLA GENERAL @JuanBD @Dr Botero @Mia @alex @Karliyos @Trish @La Abeja Reina @Frankboy @Luiwing @GODOLLI @Conchita Pautt @Davok @Juanito @Womaninwhite @Yubaro @Jeanmh @Dunavka Sejdini @DragonFruit @Ronny Casiragshi de @DesilaFrancesa @Luisda @Rai MX @Boise PR @Alcatrax @mariem dudamel conde @Potosinohot @Battigirl @troglodita @LUISVZLA @Charleston @Sally @Marcela @The Fifth Columnist @Sanchez @Alejandro Materan @WINFRIDA @Luciernaga Curiosa @Killay @[email protected] @Gdo @thebest @DORITOS NACHO @Gianci @•PoЌЭмoN• @CRISTHIAN @aficcionado @BLACKAMBAR_
Diego Publicado Deciembre 14, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Se viene ya la última predicción que será del Miss Mundo y será decisiva, mañana mismo fijaré el tema para que empiecen a hacer sus predicciones y esta definirá que forista en general es el mejor Missologo del 2021 en el Foro de My Beauty Queens¡
diana abasali Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 me pegaron al mejor estilo de mi niña Habach, me las van a pagar perr@aaaaasssss vine a recoger mi título de TOCUYA bye 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 En el MW creo que varios vamos a quedar secos
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Guay no mal para un novato. Si cojiera a India de ganadora estuviera mas alto👍
Luisda Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 PARA COMPLETAR LA ULTIMA ES LA DEL MW. QUE ES EL CONCURSO MAS IMPREDECIBLE.
Davok Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 hace 22 minutos, Diego dijo: TABLA GENERAL Dónde reclamo esos 26.000 dólares? 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.