Saltar al contenido

Foto de Yeli Rivera junto a Miss Colombia y Miss Chile, en la noche final de Miss Universe

criticon

Recommended Posts

Publicado
3 hours ago, Killay said:

Qué habrá pasado?  Pero la Mendoza vendió el vestido de Janick a Miss Kansas,solo le quitó las puñeras,pero creo que el problema viene de antes.

.

Segun la Neooton, Janick le hizo ver "quién era realmente Maritza Mendoza" una mentirosa y no sé qué más... y por eso la sacó... qué cosas le habrá contado Janick... también se SABE que la Mendoza no queria vestir a Yely porque es amiga de la finísima y clasudísima Escribens...

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, MissEcuadorfan dijo:

Ya tienes la respuesta arriba. 

Estas obsesionado con todo lo que tenga que ver con Peru, relajate, yo no me puedo hacer responsable por lo que digan dos o tres bordes.

Por mi parte me alegro que se use el talento de donde venga a mi eso no me afecta ni me hace sentir mal. Relax.

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

Segun la Neooton, Janick le hizo ver "quién era realmente Maritza Mendoza" una mentirosa y no sé qué más... y por eso la sacó... qué cosas le habrá contado Janick... también se SABE que la Mendoza no queria vestir a Yely porque es amiga de la finísima y clasudísima Escribens...

Virgen enterate bien del asunto, Janick no dijo nada lo dijo otra persona.

spacer.png

Publicado
2 minutes ago, Womaninwhite said:

LA Neooton lo puso tal cual "de no haber sido por Janick ni me enteraba de quién era, detesto trabajar con gente mentirosa y blablablabla"

Publicado
Hace 25 minutos, RocioVirginia dijo:

Segun la Neooton, Janick le hizo ver "quién era realmente Maritza Mendoza" una mentirosa y no sé qué más ... y por eso la sacó ... qué cosas le habrá contado Janick ... también se SABE que la Mendoza no queria vestir a Yely porque es amiga de la finísima y clasudísima Escribens ...

Y Según este post (no sé si es verdadero o falso) fue Romina la que contó todo.

Publicado
hace 28 minutos, RocioVirginia dijo:

No puede ser 😲 no quiero pensar que Janick lo hizo para que otra candidata no supere su posición 🔥

Publicado
hace 25 minutos, Womaninwhite dijo:

Ah qué bueno mejor así tengo en un pedestal a esa niña

Publicado
hace 32 minutos, Womaninwhite dijo:

Estas obsesionado con todo lo que tenga que ver con Peru, relajate, yo no me puedo hacer responsable por lo que digan dos o tres bordes.

Por mi parte me alegro que se use el talento de donde venga a mi eso no me afecta ni me hace sentir mal. Relax.

Obsesionado.? Pobre infame, lo que siembras cosechas, no te haces responsables pero entonces te estas quieta y recibe una cucharada de tu propia medicina.. Mosca muerta

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Ocupate  de tus reinas yo sigo a Tico Rega por eso me enteré lo de  Amar Pacheco ,si la entreno un un día o un mes que bien por ella.

No tengo que refutar nada, simplemente no me interesa,no como  tú qué estás atento a los reinados peruanos.

Eso mismo pidele a  tus compatriotas.. Estas recibiendo una cucharada de su propia medicina de que te quejas si tus compatriotas son de lo peorcito 

Publicado
hace 15 minutos, MissEcuadorfan dijo:

Obsesionado.? Pobre infame, lo que siembras cosechas, no te haces responsables pero entonces te estas quieta y recibe una cucharada de tu propia medicina.. Mosca muerta

Ja, ja, ja, ja, ja............

¿Y cuando he insultado a otra reina? Cuentame porque no lo he notado. 

spacer.png

Publicado

LA Yeli hizo lo que pudo y no hay nada que reclamarle. Ya si la eligieron  tarde o que la Mendoza no quiso vestirla son cosas que la Newton tendrá que resolver si es que no quiere otra pegada el próximo año.                                               

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    10:08:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista