Saltar al contenido

Foto de Yeli Rivera junto a Miss Colombia y Miss Chile, en la noche final de Miss Universe

criticon

Recommended Posts

Publicado

MISS PERU bajo o subió el nivel de sus delegadas (físico/competitividad/oratoria) ? 

Desde mi punto de vista, físicamente es mas linda que Janick (a excepción del rostro). Por otro lado, la vi menos competitiva que Janick... la preliminar fue buena, pero no supero mis expectativas. 

Con respecto a la oratoria, creo que por esa razón se pego... no rindió una buena entrevista y podemos darnos cuenta que fue así viendo el CLOSE UP de Yeli, respuestas sin contenido.

misssss.jpg

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Los preparadores Venezolanos haciendo su trabajo.. Porque allá no existen buenos preparadores.... Pero definitivamente no le alcanzo... Esta niña mejor  que la chica que le encanta cabalgar si es. 

Publicado

Ese vestido tampoco la da por que sacaron a Maritza Mendoza? Norka tampoco la da con sus vestidos repetidos.

Publicado
7 minutes ago, ReinasdelPeru said:

Ese vestido tampoco la da por que sacaron a Maritza Mendoza? Norka tampoco la da con sus vestidos repetidos.

Qué habrá pasado?  Pero la Mendoza vendió el vestido de Janick a Miss Kansas,solo le quitó las puñeras,pero creo que el problema viene de antes.

Wow!!! Yelli es una torre lastima el poco tiempo  entre su elección y el concurso,me gustó su desfile en SS,los vestidos de noche no tanto,pero lo hizo extraordinario ,no pasamos vergüenza como otros.

Publicado
hace 1 hora, MissEcuadorfan dijo:

Los preparadores Venezolanos haciendo su trabajo.. Porque allá no existen buenos preparadores.... Pero definitivamente no le alcanzo... Esta niña mejor  que la chica que le encanta cabalgar si es. 

Siempre acotas lo mismo  y ¿Que tiene de malo los preparadores venezolanos? si tienen talento excelente y si ademas les pagan por eso, mejor.  

spacer.png

Publicado

Yeli nunca me gusto como Miss Perú, pero estoy conforme con su participación lo hizo bien y creo que si mereció clasificar. 

Con respecto a Janick ni la sombra. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
Hace 13 minutos, Womaninwhite dijo:

Siempre acotas lo mismo y ¿Que tiene de malo los preparadores venezolanos? si tienen talento excelente y si ademas les pagan por eso, mejor.  

Lo extraño es que Cony Maily( 2016) se fue a Venezuela para que la prepare Osmel, me acuerdo cómo traían las fotos, los mismos ecuatorianos y para la actual Miss Ecuador Mundo, Amar Pacheco han llevado a Tigo Rega,el que estuvo involucrado en la preparación de  Kelin y de Nadia Ferreira  y su máxima Constanza también se preparó en Venezuela.No veo nada  de malo, el que puede está bien, cuál es el pecado?

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Lo extraño es que Cony Maily( 2016) se fue a Venezuela para que la prepare Osmel, me acuerdo cómo traían las fotos, los mismos ecuatorianos y para la actual Miss Ecuador Mundo, Amar Pacheco han llevado a Tigo Rega,el que estuvo involucrado en la preparación de  Kelin y de Nadia Ferreira  y su máxima Constanza también se preparó en Venezuela.No veo nada  de malo, el que puede está bien, cuál es el pecado?

La diferencia es que Nosotros siempre hemos admitidos que nuestras Reinas se preparan con Venezolanos a diferencia de los xenofobos de tu pais que se la han pasado criticando, las Reinas venezolanas, cuando ustedes han sobresalido estos años precisamente por la preparación de Venezolanos cosas que les cuesta admitir a muchos de tu pais.. 

Publicado
hace 26 minutos, Womaninwhite dijo:

Siempre acotas lo mismo  y ¿Que tiene de malo los preparadores venezolanos? si tienen talento excelente y si ademas les pagan por eso, mejor.  

Ya tienes la respuesta arriba. 

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

A otra cosa Conny fue 15 dias a Venezuela, Amar se preparo solo 15 dias con quien Nombras . Si me vas a refutar hazlo con base y previo conocimiento.

Publicado
17 minutes ago, MissEcuadorfan said:

A otra cosa Conny fue 15 dias a Venezuela, Amar se preparo solo 15 dias con quien Nombras. Si me vas a refutar hazlo con base y conocimiento previprevi

Ocupate  de tus reinas yo sigo a Tico Rega por eso me enteré lo de  Amar Pacheco ,si la entreno un un día o un mes que bien por ella.

No tengo que refutar nada, simplemente no me interesa,no como  tú qué estás atento a los reinados peruanos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    42:57:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista