Saltar al contenido

/////AMIGAS, CUÉNTENME CUÁL FUE EL MOMENTO QUE MÁS DISFRUTARON Y TAMBIÉN EL MOMENTO MÁS WTF DE LA NOCHE FINAL DEL MU ///

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

El que mas me gusto: Cuando quedó el TOP 2 con las más bellas de la competencia!

El mas WTF: El miau de India y cuando USA no pasó al TOP 5.

💠💎💠💦

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, St Fire dijo:

GOZE viendo a la secretaria lizbeth ck en las 20 justo cuando el señor @CONDESA me empezaba acitar en los temas jiar jiar jiar :haha:

a colombia sin la tercera y quedando al nivel de las otras filipinas continentales 

Fue top 16, golfa. 

Publicado
hace 2 horas, Juanito dijo:

Los que más disfruté fueron: cuando pegaron a la Halla y Tailandia, cuando no llamaron a luisbel al top 10 y cuando dejaron por fuera a Michi colon del top 5.

El más wtf fue la Miss miau y el mismo traductor que vuelve por quinto año a cagarla con las latinas.

Ese traductor da ganas de llorar. Ni siquiera podía traducir la pregunta completa a Paraguay. 

Horror ver Aruba y a la madrota de Bahamas por encima de Venezuela, y a Sudáfrica por encima de Colombia.

No, no, y no, este concurso fue muy raro.

Publicado

Disfruté ver a Brenda pasar al top 16 porque independientemente de la banda pudo realizarse como Miss, como persona y alcanzar su meta... Lástima no le dieron más oportunidad al igual que Vietnan y a Venezuela las tres merecían pasar al top 10.

El jurado es el que decide pero hoy Brenda esta feliz y tapó muchas bocas. Aplausos para ella. 

Publicado

Se me olvidaba otro momento épico y fue cuando Adriana Lima le hizo la pregunta a Paraguay... Ver esa interacción fue como ver a 2 angeles de Victoria Secret hablándose.

Y otro momento WTF fue cuando Colombia se sacó el papelito y le toco la hija de Steve Harvey para que le hiciera la pregunta. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Cuando pasaron un recuento de las ganadoras por décadas y los 50s representados por nuestra Gladys Zender ❤️

Publicado

WTW:

- El miau de Miss India

- Venezuela que no avanzara a las 10

- Ver clasificadas a Aruba y Bahamas 

- El traductor que sabia menos que Miss Paraguay

- La Miss Sudáfrica que no entiendo que le ven a las de ese país

- La pegada de Bélgica 😢

Me disfruté:

- La pegada de la mexicana y la clasificación de Brenda 

- Paraguay haciendo historia a su país :wub:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Lo que más disfruté:

Que 6 de mis niñas fueron top, 3 de ellas top 5, 2 fueron top 3 y una de ellas se alzó con la corona, cuando antes del certamen bastante que me dijeron por ahí que todas mis niñas sin excepción se quedarían aplaudiendo y que cierta candidata les pasaría por encima :cafe:

El momento cuando Adriana de Lima le hace la pregunta a Nadia, cómo conectaron de inmediato esas dos mujeres, se nota que mi niña paraguaya era del gusto total del jurado

El escenario sencillamente espectacular

El final look. Epico

Me quedé WTF con

Sudafrica y Filipinas llegando al top 5. Ahhhhhh??? o sea yo las tenía a una en el top 16 y a otra en el 10 por banda y por su preliminar (ambas lo hicieron bien) pero chamos, demasiado lejos llegaron esas niñas

la chaqueta del Steve :acorrer:

que me dejaran pegada a mi niña Sarah por Diosss :(  

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

EL MEJOR MOMENTO FUE VER A LA PEGADAAAAAA D ELA MONARCA MISS DEBORA BACK TO PEGADA JAJAJAJA LLAMRAON A UNOS ALBAÑILES PARA QUE LA DESPEGARAN DEL ESCENARIO ES QUE SU VESTIDO AUN ESTABA ATORADO DE TANTA PEGADEZZZZZZ LA MONARCA SE PEGO O ESTA ESPERANDO QUE LA LLAMEN AL TOPPPPP JAJAJAJA ESTOS MEXICHANGOS TAN NULOS Y ELLOS JURAN QUE SON POWER HOUSE JAJAJAJA PODRAS JAMAS Y LA MAXI MEZA O ALMA MEZA CASI RUEDA EN EL ESCENARIO ES QUE LES FALTA NIVELLLLL PODRAN CON UN BACK TO BACK JAMAAAAASSSS...... DONDE ESTAN LOS MEXICHANGO ME ESCUCHAN ME SIENTEN ME MIRAN LA MONARCAAAA QUEDO SECA QUEDO PAPELON QUES CK CK CKC CK CK AUN BUSCAN SU BACK TO BACK.......

Publicado

Sin duda el momento del top 2 fue el mejor y el WTF cuando la camarona avanzaba y avanzaba

giphy.gif

Publicado

El momento que mas disfrute:

Ver a India y Paraguay agarradas de la mano

Panamá avanzando al top 16

El momento mas WTF:

Ver a Luiseth pegada en el top 16

Ver a la horrorosa Sudafricana llegar tan lejos

Publicado

Ver a la Ayos respondiendo en inglés y de manera tan elocuente...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista