Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 Las leo, amiguitas bellas.
Strombuk Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 Ver la cara de la Venezolana cuando llamaron a Aruba fue lo mejor. Estaba que no podía. Ni siquiera le aplaudió
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 Disfruté ver a benesuela atorada en las 15 guuuay
Leoscoo! Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 El momento que más disfruté fue ver que mi top 2 llegó hasta el final. Una vez sabiendo que la corona quedaba entre Paraguay o India me sentí satisfecho pues ambas lo hicieron genial. El momento más WTF fue ver que entró Bahamas al top 10 y a Luiseth me le dejaron en las 20
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 13, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo: Disfruté ver a benesuela atorada en las 15 guuuay Guay, te diría que disfruté la cara de la GrisHall cuando la dejaron pegada y aplaudiendo pero es que no pude, era tan nula que ni los camarografos notaron su presencia y por eso ni la enfocaban.
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 Lo que más disfrute fue cuando dejaron a la venezolana empotrada en las 16 y puso la cara tiesa que ni podía aplaudir
horus Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 Obviamente cuando llamaron a Brendita al top 15! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
XD jsjsjs Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 El momento que mas me gusto: Final look y el top 2 WTF: Ver tanto batacazo en el top y no ver a Venezuela en el top 10
Strombuk Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 1 minute ago, Matt Ferreira Santos said: Lo que más disfrute fue cuando dejaron a la venezolana empotrada en las 16 y puso la cara tiesa que ni podía aplaudir Fue todo un poema. Casi se fue para atrás.
Benji Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 Lo que más disfrute fue ver a diosvaleria dando rejo. Lo mas WTF fue ver a la horrenda de sudáfrica avanzar solo por esa banda
Juanito Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 Los que más disfruté fueron: cuando pegaron a la Halla y Tailandia, cuando no llamaron a luisbel al top 10 y cuando dejaron por fuera a Michi colon del top 5. El más wtf fue la Miss miau y el mismo traductor que vuelve por quinto año a cagarla con las latinas.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 13, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 A mí me sorprendió mucho ver a Filipinas en las 5, pero es que eso estaba inundado de filipos. También quedé tiesa con Sudáfrica en el top 3, siento que pronto serán país sede.
Gdo Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 Lo que más me disfruté fue el final Look cuando cantaron Hallelujah y las chicas bajaron por las escaleras. mágico 😍 El momento mas WTF fue la India haciendo de gata
Conchita Pautt Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 Lo que más disfrute fue ver a mi niña llegar a las 5 relajadita. También disfrute ver a la frenteran empotrada en las 16 El momento más WTF fue ver avanzar al top 3 a la horrenda de Sudáfrica solo por banda, asqueroso ese vestido de caballero del zodiaco.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.