Saltar al contenido

Le limpiaron El Camino a India por eso tanta fea clasificó

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado

No le limpiaron ningún camino, India era la absoluta ganadora desde que fue electa Miss India, ella es de hecho una de las MU más bellas de la historia, hacia AÑOS que no veíamos una MU tan hermosa

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

India fue favorita desde el principio PERO el Top super deslucido. Fue insoportable ver a Bahamas, Aruba, Great Britain, Japon, Sudafrica, Filipinas hasta Singapore en el top. Lo peor que avanzaban y llegaban lejos.

Después de la ronda de baño, pensé que pasarían todas las latinas que lo hicieron mucho mejor que los batacazos ya mencionados. Con Francia, Vietnam, USA e India hubiera sido un top 10 más que bueno.

Los filipinos son fanáticos enfermizos por naturaleza pero justo ESA filipina sea Top 5? Habiendo llevado menos peores???? Ya demasiada tramoya. Hasta Ariella Arida estaba años luz mejor y eso ya es decir mucho. Lo mismo con SA. La del año pasado estaba mejor y la pegan, esta de top 3? WTF. 

Antes que se me olvide, si me alegra que se haya pegado Brasil con una preliminar tan mala y teniendo a la malvada de su directora. 

Finalmente,Le deseo buen reinado, India respondió bien. Lo justo para ganar (y sí: se nota que no fue tan amical que digamos).

Publicado

Creo que sigo sin hacerme entender. Yo no diigo que no era Gran favorita por algo estaba primera o top en todos las páginas, y se sabia que El fuerte de India es su Oratoria así que una vez clasificadas se iba para arriba. Lo que digo es por qué tanto relleno y fea en El top 16 sin sentido, y que incluso hicieron malas preliminares... Pienso que fue solo para asegurar a India ... A Nadia no la iban a sacar , obvio,. Habria sido mucho revuelo porque es muy mediatica, pero igual no era amenaza para India, ni en SS, ni en EG, ni en Las preguntas, además que ya sabian que nunca le iban a dar la corona, nunca ganan las designadas

Publicado

Cuando gana una exttanjera todos dicen que se lo mwrecia. Cuando gana una latina nos destrozamos el calzon

Cuanta hipocresía 

Publicado
hace 25 minutos, Coatzita dijo:

Cuando gana una exttanjera todos dicen que se lo mwrecia. Cuando gana una latina nos destrozamos el calzon

Cuanta hipocresía 

Andrea Meza es HOrrenda y jamas mereció esa corona 

Publicado

Limpiar el camino? Si compitió con Paraguay, Francia, Colombia y Puerto rico... Qué más quieres?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 27 minutos, Coatzita dijo:

Cuanta hipocresía 

No nos vengas con ese cuento para meternos esa vaca por los ojos .. ya se largó, déjala en el pasado.... Ella al igual que el covid es algo lamentable en la historia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

Andrea Meza es HOrrenda y jamas mereció esa corona 

Ahi estas dandome la razón asquerosa   

Como te atreves a decir eso  con tremendo aborto que mandaron 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

No nos vengas con ese cuento para meternos esa vaca por los ojos .. ya se largó, déjala en el pasado.... Ella al igual que el covid es algo lamentable en la historia.

Pues me estas dando la razon. Aparte no se como dices eso con ese chango vestido en aluminio horror

Publicado

No sé si es cierto lo de su mal comportamiento, pero su triunfo fue ganado a pulso. 

Estuvo bueno esta edición del MU, Steve sería una gran presentador si dejara de lado sus "chistesitos" bobos. 

El escenario espectacular. 

Publicado

Ella era la reina desde el principio pero lo de su comportamiento es cierto. 

La org MU la protegía mucho, siempre andaba sola, no se juntaba con nadie y pasaba con actitud de diva al mil, se dice que ya sabía que iba a ganar. 

Publicado

No se si le limpiaron el camino, igual creo que ella ganaba contra cualquiera, pero en ese top sí que habían varias coladas.

Yo creo que el top 16 fue reflejo del mediano o bajo nivel de este año.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista