Saltar al contenido

Le limpiaron El Camino a India por eso tanta fea clasificó

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado

Harta fea esta vez, sin pasarela, horrendos vestidos, sin proyección... Y Las que SI tenian proyección pues estaban mataditas de cara (Colombia, Puerto Rico). Podriamos pensar que clasificaron por contenido pero entonces dónde quedó Chile por dar un ejemplo, y Ella si era guapa...

Pienso que dejaron pasar a las feazas para asegurar el triunfo de India, al final demostró que no lo necesitaba porque respondió muy bien... SoLO dejaron a Paraguay porque Ella daba show pero ni aún así fue amenaza porque no respondió lo que le preguntaron.

Por cierto la materan y Chile se veian molestas cuando ganó India.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La chica ganó esa Corona limpiamente. Siempre fue favorita, no sea ridícula.

Publicado

India lo hizo excelente, en el top habían mujeres muy bellas y elocuentes. Ganó la que tenía que ganar.

Publicado

India no necesitaba de eso, siempre fue favorita y todo mundo la daba de ganadora. 

Publicado

India fue siempre ganadora. Siempre. Hizo todo bien desde el principio de la concentración hasta el final look. 

Publicado
hace 5 minutos, RocioVirginia dijo:

Harta fea esta vez, sin pasarela, horrendos vestidos, sin proyección... Y Las que SI tenian proyección pues estaban mataditas de cara (Colombia, Puerto Rico). Podriamos pensar que clasificaron por contenido pero entonces dónde quedó Chile por dar un ejemplo, y Ella si era guapa...

Pienso que dejaron pasar a las feazas para asegurar el triunfo de India, al final demostró que no lo necesitaba porque respondió muy bien... SoLO dejaron a Paraguay porque Ella daba show pero ni aún así fue amenaza porque no respondió lo que le preguntaron.

Por cierto la materan y Chile se veian molestas cuando ganó India.

India se portó mal en la concentración

Muchas niñas no la pasaban

Publicado

India fue justa pero respecto a IMG no sé. Las ganadoras ya sabemos que serán bonitas o imponentes y con labia y el top 10 sigue el patrón de la ganadora, lo que no logro entender son esas clasificaciones de las demás que ya sabemos que son relleno y que no tienen oportunidad alguna, en ese caso mejor que haga directamente el top 10 y formato a los 90 y nos ahorramos 1 hora de clasificación.

Publicado
7 minutes ago, BLACKAMBAR_ said:

La chica ganó esa Corona limpiamente. Siempre fue favorita, no sea ridícula.

No estoy diciendo que no era favorita. Lee bien. Estoy diciendo que le limpiaron El Camino para asegurar el triunfo... es decir, para irse a la segura ... Y que no aparezca alguien por ahi que SE le mida en belleza y pueda responder bien.

Como explicas entonces la clasificacion de singapur, Bahamas, Aruba, SA, Japón, Philippines, etc...

Publicado
1 minute ago, Luciernaga Curiosa said:

Pero si fue el top 2 deseado 

Así es deseado porque Paraguay no fue amenaza para que ganara India. Vuelvo a repetir porque parece no me hecho entender. India era Gran favorita, pero si sacas a varias tocuyos, su triunfo lo aseguras mas. A eso voy.

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

India se portó mal en la concentración

Muchas niñas no la pasaban

La verdad algunas no se ven contentas con el triunfo :o 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista