Saltar al contenido

Valeria Maria Ayos Bossa, usted será Miss Universo 2021- 2022

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
Ahora, San andres Ayos dijo:

Amarren a esta loca 

de sus propias palabras, Valeria es equivalente a una droga para ella , que miedo está Saldivar 

BeautyPlus_20211127105431976_save.jpg.e5745a96e47f4d48ac2477d5c11f91f0.jpgBeautyPlus_20211208095117206_save.jpg.967fcc43fb070dadb2bbb7375538ba22.jpgBeautyPlus_20211208095538753_save.jpg.b2799b3b8626c0e0f111a2b84bc1ad8b.jpgBeautyPlus_20211208095516342_save.thumb.jpg.17de56d2b63705f7463777c15091032f.jpg

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
15 minutes ago, Jon Snow said:

Ni Lupita es tan fea de cara como la Ayos la cual no puede ni sonreir porque su rostro se deforma.

Ustedes los colombianos tiran kk pero cuando las suyas tienen falencias tan notorias las niegan.

Valeria tiene muchas grandes cualidades y es una muy biena reina en conjunto.Pero no tiene ni un cuerpo destacable (el que tanto presumieron de Paulina) ni un rostro bello como una Valeria Morales (el mejor rostro que han enviado los últimos 15 años al menos)

Lupo siempre se pasó de gym y se miraba muy fisicoculturista y mas para su año pero tampoco era horrenda de cara como la pintan.Lupe es mas bien un rostro común.

Y antes el maquillaje no era ni un por ciento de lo que es hoy.

Aquí si te voy a dar la razón,  Lupita no es fea pero su cuerpo si, la Ayos si es fea con ganas y que quede claro que yo no le pongo sobrenombres, simplemente le digo horrenda.

Publicado
hace 5 minutos, Hammakita dijo:

Aquí si te voy a dar la razón,  Lupita no es fea pero su cuerpo si, la Ayos si es fea con ganas y que quede claro que yo no le pongo sobrenombres, simplemente le digo horrenda.

Lupe se pasó siempre de mamada por asi decirlo pero fea fea como tal nunca fue.Mas bien común.

Publicado
hace 9 horas, Gio Trump dijo:

Cierren el tema de esta serrana mal**ida que solo exuda sal y mala suerte

hace 9 horas, Davok dijo:

Al cabo que no esperaba que ganara... :memeo:

Pero es claro la intención de esta forista de echarle la sal a las latinas bolivarianas como La Conde y La Ayos en retaliación porque las de pegaecuador ni suenan ni truenan. :cafe:

Visiten la cuenta de Ronny en Instagram su Nick es La Niña Machaleña 

Publicado
hace 6 horas, thebest dijo:

Esa no gana ni en un universo paralelo 

Kys

Publicado

felicidades a Colombia, me encanta que tenga a miss universo más enana, más bruta y ahora más horrenda de la historia :eso:

Publicado
hace 6 horas, GODOLLI dijo:

felicidades a Colombia, me encanta que tenga a miss universo más enana, más bruta y ahora más horrenda de la historia :eso:

Con que no sea la más vagabunda como la Moscarrete me doy por bien servido.

Publicado
hace 3 horas, Decencia Meza dijo:

Con que no sea la más vagabunda como la Moscarrete me doy por bien servido.

pero la Navarrete anduvo de tanga suelta mucho después de entregar la corona de MU. Luzmita fue enana desde ganar, Pau fue bruta en la noche final y la ayos ya tiene esa rostra de chupacabras desde antes de pisar Israel.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    02:30:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista