Saltar al contenido

Valeria Maria Ayos Bossa, usted será Miss Universo 2021- 2022

sesentaynueve

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 39 minutos, Davok dijo:

Estoy esperando a ver qué dice Arcangel... Aunque ese a veces también se equivoca.

Y la Will Narváez tenia antes de la preli a Brasi en lo alto, también es numeróloca. 

Publicado
hace 48 minutos, Jon Snow dijo:

Y los ataques en instagram de los venezolanos a la Ayos estarán terribles (ya empezaron)

Al menos a ver si ya se olvidan de Andrea

Una cosa son las peleas en el foro y otra los comentarios a las reinas. Lo de Instagram claramente está mal sea de cual pais sea

No hay reina que fue más atacada que Stefania Fernandez si a eso vamos de comentar ataques. Asi que nada de hacerse los santos que todos tiran a todos 🙄

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 22 minutos, eustres dijo:

Una cosa son las peleas en el foro y otra los comentarios a las reinas. Lo de Instagram claramente está mal sea de cual pais sea

No hay reina que fue más atacada que Stefania Fernandez si a eso vamos de comentar ataques. Asi que nada de hacerse los santos que todos tiran a todos 🙄

Con Stefanía no existían las redes sociales.Ni punto de comparasión.Y no se trata de hacernos los santos y tampoco digo que todos tus paisanos son iguales pero los que lo son son muchos y demasiado enfermos.

Porque ya no son solo ataques si no hasta calumnias con audios inventados.

Publicado

Ella no sera MU. Esta entre India y USA o Vietnam 

Pero si ella fuera MU ... me divertiria de lo lindo con la MU mas fea de la HISTORIA!

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Eres arcangel acaso amix?

Aca andas empelucado?

Quien es ese brujo amix?

Publicado

Hay una cosa que me encantaría del triunfo de la Ayos, y es que los colombianos y mexicanos entrarían en una eterna pelea porque estando los 2 con 3 coronas, irían a la disputa por tablas y es obvio que Colombia los dejaría mega botados jajajajaja. 

Publicado
22 minutes ago, Jon Snow said:

Con Stefanía no existían las redes sociales.Ni punto de comparasión.Y no se trata de hacernos los santos y tampoco digo que todos tus paisanos son iguales pero los que lo son son muchos y demasiado enfermos.

Porque ya no son solo ataques si no hasta calumnias con audios inventados.

Pero existían los foros y en el de Univision era dónde más la atacaban y hoy día en las redes sociales siguen diciendolo mismo de Estefanía y hasta peor, así que mejor es quedarse calladitos, que las que más insultos han recibido son precisamente las venezolanas. 

Así que si hay punto de comparación.

Publicado
hace 17 minutos, Justinfyou dijo:

Ella no sera MU. Esta entre India y USA o Vietnam 

Pero si ella fuera MU ... me divertiria de lo lindo con la MU mas fea de la HISTORIA!

Ese título ya tiene dueña desde hace un buen rato nene...

captura_2.png_423682103.png

IMG_20211211_151204.thumb.jpg.cdaa58431925d8462e054e3264cb23fa.jpg

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Pero existían los foros y en el de Univision era dónde más la atacaban y hoy día en las redes sociales siguen diciendolo mismo de Estefanía y hasta peor, así que mejor es quedarse calladitos, que las que más insultos han recibido son precisamente las venezolanas. 

Así que si hay punto de comparación.

Cariño yo se de toda la porquería de ese foro y de los foros voy.

Pero como ya dije no es comparable lo que se dice en foros.Acaso en este no han despedasado a Andrea? 

Pero Andrea día a día y en cada post que hizo desde que la coronaron MU recibió miles de ataques en su cuenta personal.

Publicado

hace 4 minutos, Davok dijo:

Ese título ya tiene dueña desde hace un buen rato nene...

captura_2.png_423682103.png

IMG_20211211_151204.thumb.jpg.cdaa58431925d8462e054e3264cb23fa.jpg

Una foto de mala resolution y una de una mujer de medio siglo de vida NEEEEEEEXXTTTT! 

Eso no es debatible sorry! De hecho a mi me gustaria que gane que entretenimiento tuvieramos :haha: Esa fealdad no se encuentra tan facil! BeautyPlus_20211127105431976_save.jpg.e5745a96e47f4d48ac2477d5c11f91f0.jpgBeautyPlus_20211208095538753_save.jpg.b2799b3b8626c0e0f111a2b84bc1ad8b.jpgBeautyPlus_20211208095516342_save.thumb.jpg.17de56d2b63705f7463777c15091032f.jpg

Publicado
8 minutes ago, Jon Snow said:

Cariño yo se de toda la porquería de ese foro y de los foros voy.

Pero como ya dije no es comparable lo que se dice en foros.Acaso en este no han despedasado a Andrea? 

Pero Andrea día a día y en cada post que hizo desde que la coronaron MU recibió miles de ataques en su cuenta personal.

Y a acaso no han despedazado a las Venezolanas?

Son 7 despedazadas en contra de 3, saca cuentas para ver quien ha sufrido más bullying y que conste que no lo estoy justificando,  simplemente que es mejor que se queden tranquilos porque ustedes no son ningunos santos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    02:30:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista