Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Wow!: what a joke.
Omarie Rujel Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Pobre Majo Lora, su contribución con corona en el ranking grandslam va a desaparecer cuando esté templete sea bajado de categoría.
Edgar Botero Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Que ridiculez es esa!!! La gente debería dejarlos de seguir
CRISTHIAN Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Creo que la finalidad del viejo Nawat es superar en seguidores a el Miss Universe. El cree que su concurso es superior, pero le falta mucha historia y tradición.
Mr Jay Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 la real burla, ya mismo doy mi unfollow a esas pajaras ridiculas
Jolene Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Que coronen a las mejores y los seguidores vendrán solos 🙄
Jolene Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo: Creo que la finalidad del viejo Nawat es superar en seguidores a el Miss Universe. El cree que su concurso es superior, pero le falta mucha historia y tradición. Lo peor es que cada vez le falta más credibilidad. Parece una parodia, es normal que nadie se lo tome en serio.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Horrible ese templete básicamente ganó vietnam para hacer crecer el ig
JoseVZLA Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 De 600k subió esa cuenta a 1M luego que coronaron a la Vietnamita? MISS WORLD 1995
thebest Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Lo que deberían hacer todos es darle unfollow y cerrar ese bodrio
CRISTHIAN Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 hace 12 minutos, Jolene dijo: Lo peor es que cada vez le falta más credibilidad. Parece una parodia, es normal que nadie se lo tome en serio. Cada vez se hunde más, sí. Y prometía al inicio ser un gran concurso. Ojalá ese tal Miss Charm que ya le dieron fecha para Abril en Vietnam no salga también con sus raras y tramoyas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.