Diego Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Esto si es mucho el circo, no entiendo esa obsesión de ellos con los seguidores.
sesentaynueve Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 ESE CONCURSO ESTA A UN BORDE DE CONVERTIRSE EN UN MISS TIERRA
JoseVZLA Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 hace 33 minutos, Ronny La Loca dijo: ESE CONCURSO ESTA A UN BORDE DE CONVERTIRSE EN UN MISS TIERRA Ya lo es, sólo que con mejores eventos previos, escenario y show. MISS WORLD 1995
JuanBD Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Blackmailing?! Por ahí vi un video de la Nawat y la otra señora (la directora, creo) partiéndose de la risa con las respuestas de Vietnam y Ecuador en el supuesto desempate.
Mia Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Que horror , aparte les dice que sus donaciones son apreciadas
Trish Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 🤦♀️ Cuanta falta de glamour. Nunca he visto al MU o MW mendigando seguidores. Aunque desde un principio crearon su plataforma con la finalidad de acaparar seguidores con todas las competencias que requieren votos de público. De lo último ese certamen.
EuroPop Dancer Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Que manera de hechar a perder un concurso que prometia tanto😐😐😐😐😐
Rai MX Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Si quieren que la Miss Grand respire, 2 millones más pero con 8 millones además baila y se viste de clown. Y lo siento pero bajo mis condiciones
Leo Mx Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Ridículos no hay otra palabra para describir esto.
BELLEZA ANDINA Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Y después tienen el descaro de comentar que el ME es un concurso tramoyero y de lo peor.. El concurso de este viejo es un circo y Justamente se vino a desquitar Con Andrea robandole Horrible la corona.. Queda claro que ese templete aparte de ser un circo es un concuso tramoyero de lo peor.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.