Saltar al contenido

Desaparecida la ex participante del Miss Venezuela Mundo 2015 Rossana Gil en México

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy feo que tomen este tipo de situaciones para hacer burla, los mismo de siempre…

Espero que aparezca sana y salva 🥺🙏🏼

Publicado
Hace 7 minutos, Jss dijo:

Muy feo que tomen este tipo de situaciones para hacer burla, los mismo de siempre…

Espero que aparece sana y salva 🥺🙏🏼

He comentado y no he visto burla alguna,todos o la mayoría hacen votos para que aparezca,yo creo que una persona en su sano juicio no puede burlarse de algo tan grave.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

He comentado y no he visto burla alguna,todos o la mayoría hacen votos para que aparezca,yo creo que una persona en su sano juicio no puede burlarse de algo tan grave.

Porque se ocultaron esos comentarios...

💠💎💠💦

Publicado
3 minutes ago, Davok said:

Porque se ocultaron esos comentarios...

Yo no ví nada malo,pero si hubo impertinentes que sean sancionados, la solidaridad , eduación y empatía son personales pero si hay gente que no se terminó de educar y carece de  valores,que el foro los ubique. 

Publicado

Bueno aquí no desapareces así como así .......solamente los q se meten en situaciones difíciles como en los carteles

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

Bueno aquí no desapareces así como así .......solamente los q se meten en situaciones difíciles como en los carteles

no pueees ahora los 43 desaparecidos de ayotzinapa fueron por carteles no??? lo que hay que leer

Publicado
hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Si hubiese desaparecido en otro país tendría esperanzas :( pero al haber sido en mexico, cuna del narcotrafico y la violencia lo dudo.

En parte tienes razon pero también he visto que en EU desaparecen muchas personas y nunca se sabe de ellos hasta hay un programa en el discovery Channel que se llama  "desaparecidos"... y también aqui en USA han desaparecido muchos venezolanos.  Dios los ilumine 🙏 pobrecitos 😔

Publicado

lástima, ojalá aparezca, pero ya sabemos que pasa en México.

Publicado
2 hours ago, Gabomex said:

Me imagino que aquellos 43 estudiantes eran todos narcos por ejemplo no?

Publicado
Ahora, Mia dijo:

Me imagino que aquellos 43 estudiantes eran todos narcos por ejemplo no?

No no eran narcos. Pero eran bandalos que tomaban las cosas ajenas a la fuerza por un rato.

Publicado
hace 7 minutos, MISTER-ESPAÑA dijo:

Mas bien en México y el mundo.

La desaparición forzada de mujeres es un problema muy grave en nuestra sociedad actualmente.No por nada existen muchos movimientos que exigen que acabe esa problemática

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Mas bien en México y el mundo.

La desaoarición forzada de mujeres es un problema muy grave en nuestra sociedad actualmente.No por nada existen muchos movimientos que exigen que acabe esa problemática

Lo curioso del tema es que aun si fuera verdad que "solo en México " aun asi no dejan de llegar por miles, porque sera?  🤔🤔🤔

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Dios la tenga en su santa gloria. :unsure:

hace 2 horas, MISTER-ESPAÑA dijo:

Y aun asi no dejan de venir por miles a México.  INCREIBLE!!!! Pobrecita gente 😔

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...