Diego Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Un tema tan delicado y se ponen con sus cosas, les hace falta tacto y corazón a muchos. Si siguen estos comentarios cerraré el tema, un poco de respeto por favor!
LUISVZLA Publicado Deciembre 8, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2021 DIOS!!!...que aparezca sana y salva, recuerden que la chica tiene familia, veo algo de crueldad, burla y señalamientos en algunos comentarios...
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 8, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2021 Que ASCO los comentarios , en un tema tan delicado
Jorgela Publicado Deciembre 8, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2021 Pobre familia, ojalá aparezca
Bombon Asesino Publicado Deciembre 8, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2021 Porque borras mi respuesta @Davok encima me das warning jamas insulte a nadie solo dije lo que aparece a diario en las noticias, ni tu ni nadie va tapar el sol con un dedo los colombianos y venezolanos siempre en cosas turbias
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 8, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2021 hace 4 minutos, St Fire dijo: Porque borras mi respuesta @Davok encima me das warning jamas insulte a nadie solo dije lo que aparece a diario en las noticias, ni tu ni nadie va tapar el sol con un dedo los colombianos y venezolanos siempre en cosas turbias La vdd y lamentable es asi, no hace mucho trajeron un tema similar, recuerdo donde se quisieron burlar de MX usando esto de burla insultando al país y al final resultó que la chica estaba en una red de prostitución en MX que se dedicaba a estafar, digo no por nada tienen el acceso restringido y controlado lamentable son temas delicados que no deben usarse para sacar sus odios
Bombon Asesino Publicado Deciembre 8, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2021 hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo: La vdd y lamentable es asi, no hace mucho trajeron un tema similar, recuerdo donde se quisieron burlar de MX usando esto de burla insultando al país y al final resultó que la chica estaba en una red de prostitución en MX que se dedicaba a estafar, digo no por nada tienen el acceso restringido y controlado Son buenas para hablar de trump e insultar a los mexicanos, ahí si la pájara no ve nada y no borra, pero no les digas nada de su realidad a venezolanos y colombianos porque te bloquean
Gabomex Publicado Deciembre 8, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2021 hace 7 horas, Diego dijo: Un tema tan delicado y se ponen con sus cosas, les hace falta tacto y corazón a muchos. Si siguen estos comentarios cerraré el tema, un poco de respeto por favor! Y como para q permiten q pongan este tipo de temas si sabes muy bien lo q va a originar
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 8, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2021 hace 3 minutos, Gabomex dijo: Y como para q permiten q pongan este tipo de temas si sabes muy bien lo q va a originar Para eso lo creo la moderadora claramente fue su objetivo así se manejan ellos
Davok Publicado Deciembre 8, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2021 hace 5 horas, St Fire dijo: Porque borras mi respuesta @Davok encima me das warning jamas insulte a nadie solo dije lo que aparece a diario en las noticias, ni tu ni nadie va tapar el sol con un dedo los colombianos y venezolanos siempre en cosas turbias Por favor Afirmaste que TODOS los venezolanos que van a Mexico van a delinquir, ¿Te parece que eso es cierto? y encima tienes la cara de reclamar? Agradece la generosidad de @Divitrue porque eso da para Warning aqui y en China! Y por cierto, yo no oculté tu mensaje, ya que no tengo esa herramienta, eso lo hizo un admin, porque si otros foristas tambien se ofendieron y se quejaron. 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.