Omarie Rujel Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 5 minutes ago, Decencia Meza said: Según quien? Según todos. Ahorita vienen a decir que l francesa, la italiana, la rumana y la canadiense son latinas y blah blah.
narcopolis Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 No estaría de acuerdo con que ganara Brasil. Es bella pero no está jamás al nivel de otras brasileras wow que han enviado a MU. Si no le dan la corona a unas diosas a esta tampoco.
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 hace 4 minutos, narcopolis dijo: Y el creador de este tema de dónde saca la info? Mis piedritas me lo dijeron
Jorgela Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 Yo creo que hasta ahora la MU es Paraguay o India.
SanderAE Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 1 minute ago, JORGELA MATERAN said: Yo creo que hasta ahora la MU es Paraguay o India. Ya sabemos quienes no ganarán..! Además de ser la forista más ociosa de este conjunto de foristas, eres malisima y poco efectiva como missologo En conclusión pierdes el tiempo en lo que haces y no eres buena ni en lo que haces
Jorgela Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 hace 3 minutos, SanderAE dijo: Ya sabemos quienes no ganarán..! Además de ser la forista más ociosa de este conjunto de foristas, eres malisima y poco efectiva como missologo En conclusión pierdes el tiempo en lo que haces y no eres buena ni en lo que haces Gracias, fan
Davok Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 Yo no tendría problemas si la MU es USA, India o Paraguay, cualquiera de ellas seria una muy buena opción. 💠★ 💎★💠💦
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 hace 23 minutos, Omaritrue dijo: Según todos. Ahorita vienen a decir que l francesa, la italiana, la rumana y la canadiense son latinas y blah blah. Pues también, las cosas como son no como usted crea que es.
Omarie Rujel Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 4 minutes ago, Decencia Meza said: Pues también, las cosas como son no como usted crea que es. Se refiere a latinoamericano, no seas ridicula!!
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 hace 1 minuto, Omaritrue dijo: Se refiere a latinoamericano, no seas ridicula!! Pues dice latina, y esa palabra lo engloba todo, comepalomas.
Omarie Rujel Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 Just now, Decencia Meza said: Pues dice latina, y esa palabra lo engloba todo, comepalomas. Como se autoengañan para creer que tiene algo en común con Europa. La mentalidad mis hermanos latinoamericanos nunca deja de sorpenderme.
diana abasali Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 hace 13 horas, MANOLO SINATRA dijo: Yo lo veo en Asia aunque no se con cual Mi niña hindú seria la que tiene más chance Pero para mi gana mi niña USA Estoy de acuerdo contigo. La próxima MU no será latina. Ya verán 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Jorgela Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 Ahora, mariem dudamel conde dijo: Mi niña hindú seria la que tiene más chance Pero para mi gana mi niña USA Estoy de acuerdo contigo. La próxima MU no será latina. Ya verán Usted tiene muchas niñas, debe decidirse pastelera.
diana abasali Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 Ahora, JORGELA MATERAN dijo: Usted tiene muchas niñas, debe decidirse pastelera. Tengo diez niñas y tengo cupo para 5 más Y las quiero a todas en el top. Y que de ellas no salga la corona Bye 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.