ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 ASÍ DE SIMPLE. DISFRUTEN EL MU PERO QUIERO QUE SEPAN QUE LA NUEVA MU NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA DE SPANISH
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 hace 3 minutos, Dr Botero dijo: Ojala así sea Nada de ojalá, es un hecho! MU no es una de nosotras
RocioVirginia Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 Con el chongo latino que armaron de la edicion pasada (clasificacion no por regiones, jurado Latino, varias latinas en El top20, 10, 5... Top3 Latino, ganadora Latina, cantante Latino, en Miami con harto Mexicano y boricua por ahi)... pues esta vez nos van a pasar factura a todos... Y considerando que solo quedarán 13 puestos para clasificar (fan vote para Asia, Miss USA y Miss Israel ya tienen cupo)... pues a calcular que unas 3 o maximo 4 latinas clasificaran.
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 hace 2 minutos, RocioVirginia dijo: Con el chongo latino que armaron de la edicion pasada (clasificacion no por regiones, jurado Latino, varias latinas en El top20, 10, 5... Top3 Latino, ganadora Latina, cantante Latino, en Miami con harto Mexicano y boricua por ahi)... pues esta vez nos van a pasar factura a todos... Y considerando que solo quedarán 13 puestos para clasificar (fan vote para Asia, Miss USA y Miss Israel ya tienen cupo)... pues a calcular que unas 3 o maximo 4 latinas clasificaran. Veo a solo 3 latinas en el Top
Jeanmh Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 Pasara lo mismo que en el Grand, haran rotar esa corona y posiblemente sea a Europa
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 hace 16 minutos, Jeanmh dijo: Pasara lo mismo que en el Grand, haran rotar esa corona y posiblemente sea a Europa Yo lo veo en Asia aunque no se con cual
Rai MX Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 Yo siento que se viene un top a lo MU 2009
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 hace 4 minutos, Rai MX dijo: Yo siento que se viene un top a lo MU 2009 Osea un real desastre
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 hace 44 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Nada de ojalá, es un hecho! MU no es una de nosotras Wepaaa
MiguelangelMonzant Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 India o España ahí está la MU, me gustaría que fuera España
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 6, 2021 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 hace 4 horas, RocioVirginia dijo: Con el chongo latino que armaron de la edicion pasada (clasificacion no por regiones, jurado Latino, varias latinas en El top20, 10, 5... Top3 Latino, ganadora Latina, cantante Latino, en Miami con harto Mexicano y boricua por ahi)... pues esta vez nos van a pasar factura a todos... Y considerando que solo quedarán 13 puestos para clasificar (fan vote para Asia, Miss USA y Miss Israel ya tienen cupo)... pues a calcular que unas 3 o maximo 4 latinas clasificaran. Muy interesante tus comentarios . Yo también pienso que debemos concentrarnos en 13 , aparte de las que mencionas . Eso mismo le decía ayer a un amigo . Pero tengo dudas que USA llegue al top 5 . Bella es , pero llegar última , no creo que sea justo . Maximo por ahora la veo en las 10 . India hasta ahora la veo bien top 3 , pienso que Brazil se mete hasta el final . Para no crear dilemas con las nuestras , tengo ideas de quienes . Pero mejor las veo competir , para ver cuál o quienes llenarían esos 3 espacios más .
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.