Saltar al contenido

Jessica Newton arremete contra Samantha Batallanos

Gianci

Recommended Posts

Publicado
Just now, Killay said:

Solange  Hermosa es una lady,jamás tuvo una conducta grosera o estuvo a la defensiva,ahora que en Polonia parece que le dió stress o ansiedad  que bajo de peso muchísimo, los vestidos le quedaban grandes.JN nunca la crítico o dijo algo en contra de ella y la sigue en IG y le da likes a sus publicaciones.

Con respecto a la Batallanos, JN debe estar molesta porque con Samantha se rompió  su racha de cinco clasificaciones consecutivas,pero personalmente creo que los trapos sucios se lavan en casa.

Así es! Tiene que aprender de esto. Toda la participación de Samantha un desastre, salvo el traje de Beto Pinedo que siempre hace su traje bien. Quien esa que le dio las instrucciones a Samantha de hacer tanta mueca la verdad merece la hoguera, hizo el total ridiculo. 

banner-2024-one.png

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
19 minutes ago, Erjo said:

Dios, la Escribens se veía más sexosa y cuando se le vio amamantando al novio no le dijo nada. Que no se pase. La Batallanos hizo todo lo posible para bajar de peso y prepararse, creo yo que fue un problema hormonal poque era delgadísima. A parte que el vestido de la preliminar y el exceso de gestos fue un no. 

Estás equivocado,Camila lo hizo genial en Venezuela y lo del novio fue posterior al MGI  o acá la hubieran destruido,Tiene razón   @Omaritrue en ese momento Camila,  no era Miss Supra Perú y  estaba en Estados Unidos  y JN si dijo algo " como que cada uno es responsable de lo que hace,que ellas no eran niñas y que había hablado con sus reinas de lo que cuelgan en las redes" pero no con nombre propio.

El caso Batallanos es otra cosa y si pues los trapos sucios se lavan en casa,JN debe estar furiosa por haber  roto sus cinco clasificaciones consecutivas y la SB gozando de la vida. Ahí mal las dos.

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Estás equivocado,Camila lo hizo genial en Venezuela y lo del novio fue posterior al MGI  o acá la hubieran destruido,Tiene razón   @Omaritrue en ese momento Camila,  no era Miss Supra Perú y  estaba en Estados Unidos  y JN si dijo algo " como que cada uno es responsable de lo que hace,que ellas no eran niñas y que había hablado con sus reinas de lo que cuelgan en las redes" pero no con nombre propio.

El caso Batallanos es otra cosa y si pues los trapos sucios se lavan en casa,JN debe estar furiosa por haber  roto sus cinco clasificaciones consecutivas y la SB gozando de la vida. Ahí mal las dos.

Camila fue designada al Supra al poco tiempo. Eso no se elige de la noche a la mañana. 

Si le fue bien en Venezuela perfecto pero uno está criticando que con el actuar de una la Newton no diga nada (cuando todo el mundo se lo dijo en redes) y ahora con Samantha comente eso. No debió echar leña al fuego. 

Publicado

De pegadas ni la Osmel se ha salvado. No critico a la Newton, la doña siempre da segundas oportunidades y algunas no lo aprovechan. Que se haya pegado la Batallanos no es una sorpresa, de hecho nunca la debió enviar a un grand slam. 

Publicado

Lo siento, pero la niña no la daba. 

Justa pegada, hasta México era mejor. 

Publicado

Si la guasona sigue con esas actitudes se quedará sin retadoras en su ya famosa ruleta. 

PD: Eso si tiene Dañina Sicilia y la Isler, no se ponen de pico y pata con esas mujeres. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

Que se lo agarre de a risas como la corzo

callese-se%C3%B1ora-se%C3%B1ora-callese.

Qué dijo la Corzo, amix?

Publicado
1 hour ago, Erjo said:

Camila fue designada al Supra al poco tiempo. Eso no se elige de la noche a la mañana. 

Si le fue bien en Venezuela perfecto pero uno está criticando que con el actuar de una la Newton no diga nada (cuando todo el mundo se lo dijo en redes) y ahora con Samantha comente eso. No debió echar leña al fuego. 

Eso no es cierto el MGI 2019 se celebró el 25 de octubre del 2019 y Camila fue designada MS en mayo del 2020,a las pruebas me remito.

https://www.facebook.com/1389865644619108/posts/2717484478523878/

Ahora reiteró los trapos sucios se lavan en casa y JN si crítico  en uno de sus stories lo de Camila y el novio dijo algo como que  Las reinas son adultas y tienen que cuidar lo que publican en redes y que no podía estar cuidandolas.

Publicado
hace 31 minutos, Killay dijo:

Eso no es cierto el MGI 2019 se celebró el 25 de octubre del 2019 y Camila fue designada MS en mayo del 2020,a las pruebas me remito.

https://www.facebook.com/1389865644619108/posts/2717484478523878/

Ahora reiteró los trapos sucios se lavan en casa y JN si crítico  en uno de sus stories lo de Camila y el novio dijo algo como que  Las reinas son adultas y tienen que cuidar lo que publican en redes y que no podía estar cuidandolas.

Camila fue designada al poco tiempo de que el video salga. A eso me refiero. 

Publicado
5 minutes ago, Erjo said:

Camila fue designada al poco tiempo de que el video salga. A eso me refiero. 

En realidad eso no está claro,yo creo que  fue designada primero y luego pública el vídeo ,por eso Jessica Newton dijo que no podía estar vigilandolas y deberían cuidar lo que publican en redes sociales y otra razón es que en este foro la destruyeron,sino que razón había para ocuparse de ella.s

Con esto no avalo lo sucedido , estoy es descuerdo con los dimes y diretes,pero entiendo a mami Jess, que  le debe doler la pegada, pero no a Samantha.

Publicado
hace 49 minutos, Cesk dijo:

Qué dijo la Corzo, amix?

Anda de roomie con la Nawat y la directora de Indonesia, la gordita de ayer concretando corona para 2022 amix

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

En realidad eso no está claro,yo creo que  fue designada primero y luego pública el vídeo ,por eso Jessica Newton dijo que no podía estar vigilandolas y deberían cuidar lo que publican en redes sociales y otra razón es que en este foro la destruyeron,sino que razón había para ocuparse de ella.s

Con esto no avalo lo sucedido , estoy es descuerdo con los dimes y diretes,pero entiendo a mami Jess, que  le debe doler la pegada, pero no a Samantha.

El detalle es que a ella no la criticaron solo aquí, también en otras redes.

A parte de eso, a todos nos duele la pegada pero está de más lo que Jessica comentó. Dicho sea de paso, en ese video se le ve mucho más fresca y natural en pasarela de lo que hizo en la preliminar en el Grand. No entiendo porque se vio tan forzada ni payasa si de por sí no debían agregarle más. La no clasificación no es solo responsabilidad de la candidata. 

Publicado
hace 3 horas, eustres dijo:

Yo creo que no clasificó porque no tenía buen físico, necesitaba rebajar.

Todo mundo sabe que q Nawat las reinas con grasa no le gustan, en el 2016 dijo que la que no cuida de su cuerpo, no cuida de ella misma...

Publicado

Aquí quién tiene la culpa es la sra. Newton, si ya le había quitado la corona por que era irresponsable Samanta para que le volvió a dar, habiendo otras bellas chicas que le sirva de experiencia, ademas hay muchos MGI por venir ya a estas alturas no hay lamentos que valgan.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:26:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista