Saltar al contenido

Jessica Newton arremete contra Samantha Batallanos

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Dios, la Escribens se veía más sexosa y cuando se le vio amamantando al novio no le dijo nada. Que no se pase. La Batallanos hizo todo lo posible para bajar de peso y prepararse, creo yo que fue un problema hormonal poque era delgadísima. A parte que el vestido de la preliminar y el exceso de gestos fue un no. 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Erjo said:

Dios, la Escribens se veía más sexosa y cuando se le vio amamantando al novio no le dijo nada. Que no se pase. La Batallanos hizo todo lo posible para bajar de peso y prepararse, creo yo que fue un problema hormonal poque era delgadísima. A parte que el vestido de la preliminar y el exceso de gestos fue un no. 

Camila nunca hizo el ridiculo en pleno certamen. Además que tampoco se pegó.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omaritrue dijo:

Camila nunca hizo el ridiculo en pleno certamen. Además que tampoco se pegó.

Pero sí lo hizo en redes y la crítica de la Newton también lo fue en redes. Samantha tiene videos así con su enamorado? NO. O sea porque Camila no se pegó en el Grand uno se vuelve ciega, sorda y muda??? Por favor!

Publicado

Pero la Newton no le devolvió la corona después de que la destituyó? Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me :mellow: 

Publicado
Just now, Erjo said:

Pero sí lo hizo en redes y la crítica de la Newton también lo fue en redes. Samantha tiene videos así con su enamorado? NO. O sea porque Camila no se pegó en el Grand uno se vuelve ciega, sorda y muda??? Por favor!

Ay dios!! Es en serio? Camila no era parte del Miss Peru cuando hizo eso, ya había participado. Es como que te cambies de trabajo y se aparezca un superior tuyo de tu centro de trabajo anterior a quejarse porque no estás trabajando bien. Que le iba a decir a Camila si en tiempo no estaba vinculada en al Miss Peru? 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 minutos, Erjo dijo:

Samantha se inyectó aceite de avión junto al Renzo Molinari, miren como quedaron ambos horribles, reconozco que Jessica trató de hacer algo por el cuerpo de Samantha pero ningún cirujano puede hacer milagros ella estaba delgada pero el aceite de avión no se lo saca nadie 

Publicado
2 minutes ago, Boise PR said:

Pero la Newton no le devolvió la corona después de que la destituyó? Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me :mellow: 

My thoughts exactly! Aunque Samantha tenía para clasificar, pero la culpa también fue del equipo de Jessica. Pensaron qué haciendo payasadas iban a sobresalir y quien ganó mejor en traje de baño??? La que hizo la pasarela sin tantas cosas extras.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 23 minutos, XAVYER dijo:

Ahí está la dama del jabón y Osmela que también han hablado barbaridades de sus misses y de misses extranjeras ahí no se salva nadie. 

Bueno también, la Natalie es a veces como yo, se hace la santa pero tira la piedra. 

Publicado
Ahora, Omaritrue dijo:

Ay dios!! Es en serio? Camila no era parte del Miss Peru cuando hizo eso, ya había participado. Es como que te cambies de trabajo y se aparezca un superior tuyo de tu centro de trabajo anterior a quejarse porque no estás trabajando bien. Que le iba a decir a Camila si en tiempo no estaba vinculada en al Miss Peru? 

Cómo que no estaba vinculada al Miss Perú si Jessica la puso de candidata al Supra? A parte, en base a eso el video de Bstallanos es DESPUÉS de haber participado que no tiene nada de malo. Entonces?

Publicado
1 minute ago, Gianci said:

Samantha se inyectó aceite de avión junto al Renzo Molinari, miren como quedaron ambos horribles, reconozco que Jessica trató de hacer algo por el cuerpo de Samantha pero ningún cirujano puede hacer milagros ella estaba delgada pero el aceite de avión no se lo saca nadie 

Hahahah no tienen aceite de avión hahaha. Que risa me da esa frase. Pero si fueron tocados por el mismo ángel los dos.

banner-2024-one.png

Publicado

Vieja ridicula. Que se supone que haga, que salga llorando porque no entro al top de ese templete??

la unica directora nacional con clase que habia era DiosDenise y la badword renuncia :ak: y nos deja con la Sonia Valentin, que horror. Hace falta mami Denise. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
Just now, Erjo said:

Cómo que no estaba vinculada al Miss Perú si Jessica la puso de candidata al Supra? A parte, en base a eso el video de Bstallanos es DESPUÉS de haber participado que no tiene nada de malo. Entonces?

Samantha se la pasó metiéndose la parte inferior de los trajes de baño en el poto durante toda la competencia. Camila así el traje de baño que le dieran se le viera como un pañal se lo dejaba así. 

banner-2024-one.png

Publicado
43 minutes ago, Gianci said:

Igual lo hizo con la Hermosa, desde que llegó a polonia no la ayudó en nada 

Solange  Hermosa es una lady,jamás tuvo una conducta grosera o estuvo a la defensiva,ahora que en Polonia parece que le dió stress o ansiedad  que bajo de peso muchísimo, los vestidos le quedaban grandes.JN nunca la crítico o dijo algo en contra de ella y la sigue en IG y le da likes a sus publicaciones.

Con respecto a la Batallanos, JN debe estar molesta porque con Samantha se rompió  su racha de cinco clasificaciones consecutivas,pero personalmente creo que los trapos sucios se lavan en casa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista