Saltar al contenido

¡Quiero subir al autobús!, ¿me lo permiten?


Ahora en las Redes

Recommended Posts

Ahora, mariem dudamel conde dijo:

no ha sido la primera venezolana ni la última en quedarse pegada cariño

o es que se te olvidaron la Jiczad, la Añez y mis niñas Mariam y Marelisa? :cafe:

igual todas ellas pasaron a la historia como MISS VENEZUELA al igual que las Miss Venezuela que sí lograron clasificar en MU :cafe:

Como me citaste aprovecho y dejo un videito de mi niña. BYE

P.S: regresaré si me citan :cafe:

Hizo historia en quedarse pegada :haha:

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
hace 17 minutos, mariem dudamel conde dijo:

¿Ella ganó el MV??? me entero...

Porque lo que todos vimos aquella noche del 2020 fue la elección de la legítima MV que tiene nombre y apellido: MARIANGEL VILLASMIL ARTEAGA

Porque recordar es vivir aquí traigo fotos (para que se le revuelva la bilis a cierta forista por allí :cafe: y se termine de volver loco cierto otro forista por allí)

Mariangel-Villasmil.png?fit=1200,800&ssl

WhatsApp-Image-2021-02-23-at-11.15.52-AM

Como expresaba el célebre actor cómico Henry Rodríguez...

Por poner esas fotos de Mariangel: ¡TE ODIOOOOOOOO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alejandro Materan dijo:

Ay no que ladilla con la forista @mariem dudamel conde :unsure:, como le arde en el fondo que Luiseth en un solo día arrastro todo lo que hizo la boliviana con banda de Venezuela.

y a usted cómo le arde que esa boliviana con banda de Venezuela haya dejado aplaudiendo a la archimegahiperrecontrafavorita de todos :haha:

no me haga recordarle las veces que usted a esa boliviana la llamó diosa y la vez que dijo que sería top 5 en MU :cafe:

 

P.S. Síganme citando, ya veo que la autoridad de la matriarca vale menos que una puya partida por la mitad y ya el dueño del tema dijo que soy bienvenida, Tengo tooooda la tarde para fastidiarle la paciencia y revolverles la bilis a TODITOS acá :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, mariem dudamel conde dijo:

y a usted cómo le arde que esa boliviana con banda de Venezuela haya dejado aplaudiendo a la archimegahiperrecontrafavorita de todos :haha:

no me haga recordarle las veces que usted a esa boliviana la llamó diosa y la vez que dijo que sería top 5 en MU :cafe:

 

P.S. Síganme citando, ya veo que la autoridad de la matriarca vale menos que una puya partida por la mitad y ya el dueño del tema dijo que soy bienvenida, Tengo tooooda la tarde para fastidiarle la paciencia y revolverles la bilis a TODITOS acá :cafe:

Ay amiga es que eres peor que una piña bajo el brazo :unsure:, para tu mala suerte Luiseth si lograra clasificar porque muy a tu pesar si tiene las garras que caracterizan a las venezolanas, no como cierta fea durmiente que  NUNCA debió ganar, aunque la mayoría ya sabemos que esa niña fue una tramoya, por algo quedo SEPULTADA en el MU.

Si lo confieso en algún momento me convenció, pero cuando la vi en pasarela la destruí riko y me baje de ese bus guay.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alejandro Materan dijo:

Ay amiga es que eres peor que una piña bajo el brazo :unsure:, para tu mala suerte Luiseth si lograra clasificar porque muy a tu pesar si tiene las garras que caracterizan a las venezolanas, no como cierta fea durmiente que  NUNCA debió ganar, aunque la mayoría ya sabemos que esa niña fue una tramoya, por algo quedo SEPULTADA en el MU.

si me fastidian yo fastidio :cafe:, y lo hago con mi santa intención :cafe:

en cuanto a lo otro es lo más probable según el 99,9% de la gente. Es lo menos que podría hacer ante taaaaaaanto favoritismo.  Amanecerá y veremos :cafe:

hace 5 minutos, Alejandro Materan dijo:

Si lo confieso en algún momento me convenció, pero cuando la vi en pasarela la destruí riko y me baje de ese bus guay.

qué bueno que te acuerdas :cafe:

yo en cambio no destruiría nunca a una miss que me gusta (si no me gusta es otro asunto) sólo por pegarse en un certamen internacional :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, mariem dudamel conde dijo:

si me fastidian yo fastidio :cafe:, y lo hago con mi santa intención :cafe:

en cuanto a lo otro es lo más probable según el 99,9% de la gente. Es lo menos que podría hacer ante taaaaaaanto favoritismo.  Amanecerá y veremos :cafe:

qué bueno que te acuerdas :cafe:

yo en cambio no destruiría nunca a una miss que me gusta (si no me gusta es otro asunto) sólo por pegarse en un certamen internacional :cafe:

ODIAR ES UNA PALABRA MUY FUERTE, NO LA QUEREMOS PORQUE PUSO POR EL PISO LO QUE ES SER MISS VENEZUELA, MENOS MAL LUISI ESTÁ LIMPIANDO ESA MALA IMÁGEN, HASTA LA CHAPERONA ODIABA A SINÁNGEL, LE MANDÓ SALUDOS A LA GUTIERREZ Y ESA MALASANGRE IGNORADA COMO DEBE SER :haha:

 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mariem dudamel conde dijo:

si me fastidian yo fastidio :cafe:, y lo hago con mi santa intención :cafe:

en cuanto a lo otro es lo más probable según el 99,9% de la gente. Es lo menos que podría hacer ante taaaaaaanto favoritismo.  Amanecerá y veremos :cafe:

qué bueno que te acuerdas :cafe:

yo en cambio no destruiría nunca a una miss que me gusta (si no me gusta es otro asunto) sólo por pegarse en un certamen internacional :cafe:

Mi niña yo no la destruí porque se haya pegado, eso es lo de menos, mas bien fue por su PÉSIMA concentración que usted NUNCA reconocerá, ademas ella nos vendió una belleza que no tenia, sentí tanta pena cuando todo ese mujerero la pisoteo en la el MU. 

La Habach se pego y la considero una de las mejores Miss Venezuela de la década. 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Mi niña yo no la destruí porque se haya pegado, eso es lo de menos, mas bien fue por su PÉSIMA concentración que usted NUNCA reconocerá, ademas ella nos vendió una belleza que no tenia, sentí tanta pena cuando todo ese mujerero la pisoteo en la el MU. 

La Habach se pego y la considero una de las mejores Miss Venezuela de la década. 

he visto reinas con peores concentraciones avanzar al top :cafe:

simplemente no gustó su preliminar y la entrevista (lo que era su fuerte) no valdría tanto como en el año anterior.

Lo que quiero decir es que jamás estaría todos los días de mi vida hablando pestes de una reina en temas de otra sólo porque dió mala concentración y preliminar, aún después de que esta reina meses atrás ya entregó su corona. Veo que esa pegada le dolió a algunos más que a mi que siempre la he apoyado :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mariem dudamel conde dijo:

he visto reinas con peores concentraciones avanzar al top :cafe:

simplemente no gustó su preliminar y la entrevista (lo que era su fuerte) no valdría tanto como en el año anterior.

Lo que quiero decir es que jamás estaría todos los días de mi vida hablando pestes de una reina en temas de otra sólo porque dió mala concentración y preliminar, aún después de que esta reina meses atrás ya entregó su corona. Veo que esa pegada le dolió a algunos más que a mi que siempre la he apoyado :cafe:

Eso ni tu te lo crees :unsure:

Pero mi niña, si usted vive comentando que le da igual lo que haga la Materan y en TODOS los temas de ella entra para lanzar su veneno, no insulte mi inteligencia mi ciela.

Quieres que la felicite, por su maravilloso papel?, a la Habach nunca la destruí por su pegada porque esa mujer si se disfruto su momento, no como la otra que nos vendió algo que no era :mequiere:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Alejandro Materan dijo:

Eso ni tu te lo crees :unsure:

Pero mi niña, si usted vive comentando que le da igual lo que haga la Materan y en TODOS los temas de ella entra para lanzar su veneno, no insulte mi inteligencia mi ciela.

 

A mi me citan (tanto venezolanos como extranjeros) y si me citan es para que opine. Ahora revise si en TODOS los temas de la Materán en donde no me citan hay comentarios míos. Vaya. Aquí lo espero :cafe:

hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

Quieres que la felicite, por su maravilloso papel?, a la Habach nunca la destruí por su pegada porque esa mujer si se disfruto su momento, no como la otra que nos vendió algo que no era :mequiere:

nadie dice que la tienes que felicitar, pero chamo. ya estamos en diciembre y eso fue en mayo. Y sigues con la misma cantaleta y después la piña bajo el brazo soy yo y la gris es ella. A las misses grises la gente ni las comenta. O SEA :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Alejandro Materan anda y preguntale a @EuroPop Dancer que es diría yo el forista que más la apoya, si hay opiniones mías en todos los temas que él le dedica a su niña. Anda. Aquí te espero :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...