Saltar al contenido

¡Quiero subir al autobús!, ¿me lo permiten?

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel conde dijo:

yo tengo mi jet privado :cafe:

y gracias pero no tengo interés en morir en un accidente de tránsito :cafe:

Mami no seas ilusa, una persona no puede morir 2 veces, bien muertik que quedarste el año pasado con la estrellada de la Villagris. 

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Hammakita said:

Tal vez el atuendo no era para la ocasión,  pero no pueden negar que se ve suprema,  hasta en chancletas se debe ver divina,  no es el traje si no como lo luzcas :misnails:

Pues fijate que vi a varias vestidas similar a la Materan, asi que sin remordimientos 

La veo espectacular

Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji Materan dijo:

Mami no seas ilusa, una persona no puede morir 2 veces, bien muertik que quedarste el año pasado con la estrellada de la Villagris. 

tengo las 7 vidas del gato. Me quedan 6 y no pienso desperdiciarlas así nomás :cafe:

y si es por estrellarse aquí se estrellaron ustedes igualiiiito que yo. No se hagan que bastante endiosaron a Mariangel en su momento :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Me encantó en esta aparición me trajo muchos recuerdos de Misses de 2009 2010 2011.. y está súper flaca y divina 

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Me encantó en esta aparición me trajo muchos recuerdos de Misses de 2009 2010 2011.. y está súper flaca y divina 

Y no te olvides de lo mas importante ACTITUD, algo que cierta sin vida NUNCA tuvo ni tendrá.

Publicado
hace 45 minutos, mariem dudamel conde dijo:

mi alma se regocija al leer este tema :cafe:

cuánta receptividad del clan Materán hacia mi amigo @showdelabelleza... se ve que hacen falta refuerzos en esa camionetica por puesto ups perdón bus :cafe:

eh nooo conmigo se fregooo... yo mucho antes le cite mira q bella nuestra niña hace ya como 2 meses atras y ni bolas le paro...

pd: EN ESTE BUS noooo vaaaa.... tiene demasiada sal en esa qk y es experta pegando gente... sape gato, HE DICHO Q NO y el q maneja ese BUS soy SHOOOO. 

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Materan dijo:

Y no te olvides de lo mas importante ACTITUD, algo que cierta sin vida NUNCA tuvo ni tendrá.

jamas esa malparia es mas frigida q la pokemona... x eso es q le gustaba tanto... gassss 

Publicado

Claro que si mi chiquita. Apóyala hasta el final y no la sueltes 

Publicado
hace 12 minutos, Alejandro Materan dijo:

Total... Tiene la actitud de una miss, se lo cree, se lo vive y se nota.. súper imponente y bella.. se las llevo en la foto.

Publicado
hace 2 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Total... Tiene la actitud de una miss, se lo cree, se lo vive y se nota.. súper imponente y bella.. se las llevo en la foto.

Según cierta forista, esta NULA es superior.

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

una mujer asi no puede quedar fuera de la gran noche si quieren buen perfomance, arrechez para regalar y  regiedad... en cambio de la SUPUESTAMENTE *elegante* pudieron Prescindir facilmente xq era mas aburrida q la verga. 

Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Materan dijo:

Según cierta forista, esta NULA es superior.

spacer.png

uy no gas sape gato recuerdo cuando vi esa foto yo matandome DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE... q vaina mas gris q proyeccion tiene eso?  una cosa INFAMEEEEE definitivamente jamas entendere como esa gris nos represento... desde q sigo esto no habiamos tenido una bicha tan EQUIX en la vida ya ni la viña ni la olvido fueron tan malas misses. 

Publicado
47 minutes ago, Mia said:

Pues fijate que vi a varias vestidas similar a la Materan, asi que sin remordimientos 

La veo espectacular

Si y hasta peor,  yo también le vi espectacular!

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Si y hasta peor,  yo también le vi espectacular!

hasta en un pescadero, sandalias y una camisilla pudo ir... total es un DESIERTO... no un teatro 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    115:04:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista