Saltar al contenido

¡Quiero subir al autobús!, ¿me lo permiten?


Ahora en las Redes

Recommended Posts

hace 1 minuto, mariem dudamel conde dijo:

yo tengo mi jet privado :cafe:

y gracias pero no tengo interés en morir en un accidente de tránsito :cafe:

 

Mami no seas ilusa, una persona no puede morir 2 veces, bien muertik que quedarste el año pasado con la estrellada de la Villagris. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Hammakita said:

Tal vez el atuendo no era para la ocasión,  pero no pueden negar que se ve suprema,  hasta en chancletas se debe ver divina,  no es el traje si no como lo luzcas :misnails:

Pues fijate que vi a varias vestidas similar a la Materan, asi que sin remordimientos 

La veo espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Gaboloji Materan dijo:

Mami no seas ilusa, una persona no puede morir 2 veces, bien muertik que quedarste el año pasado con la estrellada de la Villagris. 

tengo las 7 vidas del gato. Me quedan 6 y no pienso desperdiciarlas así nomás :cafe:

y si es por estrellarse aquí se estrellaron ustedes igualiiiito que yo. No se hagan que bastante endiosaron a Mariangel en su momento :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Me encantó en esta aparición me trajo muchos recuerdos de Misses de 2009 2010 2011.. y está súper flaca y divina 

Y no te olvides de lo mas importante ACTITUD, algo que cierta sin vida NUNCA tuvo ni tendrá.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, mariem dudamel conde dijo:

mi alma se regocija al leer este tema :cafe:

cuánta receptividad del clan Materán hacia mi amigo @showdelabelleza... se ve que hacen falta refuerzos en esa camionetica por puesto ups perdón bus :cafe:

 

eh nooo conmigo se fregooo... yo mucho antes le cite mira q bella nuestra niña hace ya como 2 meses atras y ni bolas le paro...

pd: EN ESTE BUS noooo vaaaa.... tiene demasiada sal en esa qk y es experta pegando gente... sape gato, HE DICHO Q NO y el q maneja ese BUS soy SHOOOO. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DOS (2) COSITAS:

1- QUE LADILLA CON  ESTOS BECERROS, ESTO ES MU,

NO MISS PURITANA, MISS MONJA O MISS TIERRA SANTA.

DEJEN LA PAJA LOKA, QUE MV SE VIO ARRECHA.

2- SI ESTE BICHITO BECERRO ALIENTO A CUM,

SE MONTA EN EL BUS, LO BAJO A COÑAZOS

Y  EL QUE SE META  TAMBIÉN VA A LLEVAR...

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Alejandro Materan dijo:

Y no te olvides de lo mas importante ACTITUD, algo que cierta sin vida NUNCA tuvo ni tendrá.

jamas esa malparia es mas frigida q la pokemona... x eso es q le gustaba tanto... gassss 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Alejandro Materan dijo:

Y no te olvides de lo mas importante ACTITUD, algo que cierta sin vida NUNCA tuvo ni tendrá.

Total... Tiene la actitud de una miss, se lo cree, se lo vive y se nota.. súper imponente y bella.. se las llevo en la foto.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Total... Tiene la actitud de una miss, se lo cree, se lo vive y se nota.. súper imponente y bella.. se las llevo en la foto.

Según cierta forista, esta NULA es superior.

spacer.png

 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Total... Tiene la actitud de una miss, se lo cree, se lo vive y se nota.. súper imponente y bella.. se las llevo en la foto.

una mujer asi no puede quedar fuera de la gran noche si quieren buen perfomance, arrechez para regalar y  regiedad... en cambio de la SUPUESTAMENTE *elegante* pudieron Prescindir facilmente xq era mas aburrida q la verga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Alejandro Materan dijo:

Según cierta forista, esta NULA es superior.

spacer.png

 

uy no gas sape gato recuerdo cuando vi esa foto yo matandome DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE... q vaina mas gris q proyeccion tiene eso?  una cosa INFAMEEEEE definitivamente jamas entendere como esa gris nos represento... desde q sigo esto no habiamos tenido una bicha tan EQUIX en la vida ya ni la viña ni la olvido fueron tan malas misses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

47 minutes ago, Mia said:

Pues fijate que vi a varias vestidas similar a la Materan, asi que sin remordimientos 

La veo espectacular

Si y hasta peor,  yo también le vi espectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...