Saltar al contenido

Sorry ECUADOR…


Gianci

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Sorry ? Porque ? Si es la latina mejor posicionada de esta edición.

Ella no habla inglés y nadie lo ha negado ese era su gran talón de Aquiles, pero aprendió lo básico y se defendió con lo que tenía. Esa muchacha le puso alma y corazón a su preparación y dió un cambio radical. En fin felicidades a mi niña Andrea, grandes cosas le esperan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry nada, obvio la corona es el principal objetivo, pero logró una destacada posición y fue la mejor latina. Muy merecido 👋

De acuerdo con los demás, puede ser perfectamente una Miss Ecuador Universe. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26 minutes ago, MissEcuadorfan said:

Pero la Aguayo le impone gustos y les exige que no se prepare con extranjeros.. Ojala a Andrea  ni se le ocurra meterse en ese concurso Nauseabundo y tramoyero

Es que le correspondería luego del MGI,no la veo con Miss Ecuador World.Igual vale la pena intentarlo  en el Miss Ecuador y luego de ganarlo ya el cuento es otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen a la chica tranquila. A mi si me gustan y más en traje de noche que se veía una torre. Es la ecuatoriana en llegar más lejos en el Grand y logro su cometido.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, MissEcuadorfan dijo:

Gracias amix ella solo tubo 5 meses para prepararse..  nisiquiera hablaba Ingles 

Increíble entonces que haya logrado tanto en tan poco tiempo. 
 

Creo que ella con un inglés mejor se coronaba sobrada (O quien sabe si esa tramoya estaba montada).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se ponga desde ya a estudiar inglés intensivo, se saque los litros de silicón de las nalgotas y la esperamos el próximo año en miss universo!!

Urge ver una ecuatoriana bella  en miss universo después de muchísimos años!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...