Saltar al contenido

Sorry ECUADOR…


Gianci

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Strombuk Adame dijo:

Pero sorry porque? Fue la mejor Latina y dejo a la tuya detrás de la ambulancia? 

Amiga dejala la Gianci nunca ha tenido verguenza. Yo de ella ni asomara😁😁😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Vince dijo:

Yo le aplaudo porque aun con su inglés limitado, jamás titubeó. No cualquiera tiene esas agallas.

Felicidades a Ecuador. 

Gracias amix ella solo tubo 5 meses para prepararse..  nisiquiera hablaba Ingles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MissEcuadorfan dijo:

Gracias amix ella solo tubo 5 meses para prepararse..  nisiquiera hablaba Ingles 

Y con lo poco que hablaba, aún así se dio a entender. Si le pone ganas puede aprender rápidamente. 

Con más preparación puede ir sobrada a otro concurso. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Vince dijo:

Yo le aplaudo porque aun con su inglés limitado, jamás titubeó. No cualquiera tiene esas agallas.

Felicidades a Ecuador. 

Exactamente, su inglés súper limitado pero sus ganas de triunfar y su sueño la llevaron hasta ahí, esa es la actitud de una reina 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Strombuk Adame dijo:

Siempre lo dije que ella o Brasil. Pero los gustas del carenalga son muy raros.

😭😭😭😭😭😭😭 Gracias por el appyo amix

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 minutes ago, Jeanmh said:

Yo creo que estoy más feliz con su puesto ya que así podra ir al MU, sin que tenga que estar siendo destronada por Nawat ajajajajajaj

Yo creo que sí puede ganar Miss Ecuador con la Aguayo,ya está respaldada por este resultado,suerte y que se prepare el MU es otro concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Killay dijo:

Yo creo que sí puede ganar Miss Ecuador con la Aguayo,ya está respaldada por este resultado,suerte y que se prepare el MU es otro concurso.

Pero la Aguayo le impone gustos y les exige que no se prepare con extranjeros.. Ojala a Andrea  ni se le ocurra meterse en ese concurso Nauseabundo y tramoyero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi siempre me gustó esta ecuatoriana y yo a diferencia del DragonFruit no me cuesta aceptar cuando otro país manda una mujer bella.

En otro tema dije que si ganaba iba a ser la ganadora mas bella de ese templete.

Espero ya entiendan lo que se siente perder con una fea (bueno al menos con Vietnam la tramoya no fue tan evidente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...