Boise PR Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 2 minutes ago, JORGELA MATERAN said: Puerto Rico: baja Colombia: Baja México: Sube un poco pero igual no le alcanza Venezuela: Sube Brasil: Sube Paraguay: Sube Panamá: Baja Perú: no ha salido y ya se que caerá como coco. Se mantiene: el nacionalismo barato de @JORGELA MATERAN
XAVY Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 Paraguay se mantiene Mi Niña Yayos cae como real coco 🌴 🥥 Michelle muy a mi pesar ha bajado ⬇️ Luzbel en una montaña rusa igual que Debbie 🎢 Brasil se mantiene 💯 España se mantiene💯
Rei Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 Puerto Rico: baja Colombia: Baja México: Sube pero cae como coco en la preliminar Venezuela: Se mantiene Brasil: Se mantiene Paraguay: Sube Panamá: Se mantiene España: Sube
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 3, 2021 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 hace 3 minutos, Gretchen dijo: Me parece, preciosa. Voy a prepararla para el Gran debut. Te quiero mucho, por ser creativa .
[email protected] Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 Brasil sube si es una rubia es ella Paraguay rostrazo mi niña; pero sólo eso no tiene personalidad. Venezuela. Muy antique, pero muy miss se mantiene. Colombia. Mucha proyección, todos sus rasgos son indigenas de América, y eso puede actuar a su favor muy guapa. Se mantiene. Argentina. Súper dúper baja. España. Guapisima, no la veo con corona, se mantiene. Puerto Rico. Un mujerón Mich, me encanta su mirada, se mantiene. México. Ella no estaba ni en los tops, es una mujer bella, delicada para mi sube. Y como dicen por allí despues de la preli se tendran las cosas más claras.
horus Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 En resumen, para mi las únicas que han subido realmente son España y Paraguay… al resto le toca halarse los cabellos en la preliminar. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
The Lawyer Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 Colombia sube Paraguay sube Venezuela sube Puerto Rico se desploma Mexico que pecadito 😅 ya le agarre cariño me da ternura Panamá está en el fondo indicándole a todas que el fondo es ahí, donde ella está. El resto ni han sonado. Asumo se mantienen en nulilandia.
Davok Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 Colombia: Se mantiene, siempre ha sido favorita y así lo han confirmado los Tops después de su llegada. Paraguay: Se mantiene, otra que ha sido favorita desde el principio. Venezuela: Se mantiene, creo que es lo que esperábamos de ella. México: Es como esperaba, sin embargo no ha destacado, por lo que para mí baja. PR: No se que le pasó, pero no ha dado una buena concentración, para mí va bajando. El resto de Latinas no se han hecho notar. 💠★ 💎★💠💦
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 Brasil cae como coco Colombia se mantiene España sube México sube Panamá en el foso Paraguay sube Puerto Rico cae como coco Venezuela sube
XD jsjsjs Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 Argentina: Baja Brasil; Baja Colombia: Se mantiene España; Sube Mexico: Se mantiene Panama: Baja Paraguay: Sube Puerto Rico: Se mantiene Venezuela: Se mantiene
Lamb Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 LA AYOS BAJO MUCHISIMO COMO COCO PODRIO
Regiostyle Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 hace 8 horas, Davok dijo: Colombia: Se mantiene, siempre ha sido favorita y así lo han confirmado los Tops después de su llegada. Paraguay: Se mantiene, otra que ha sido favorita desde el principio. Venezuela: Se mantiene, creo que es lo que esperábamos de ella. México: Es como esperaba, sin embargo no ha destacado, por lo que para mí baja. PR: No se que le pasó, pero no ha dado una buena concentración, para mí va bajando. El resto de Latinas no se han hecho notar. .
CRISTHIAN Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Argentina: ⬇️ Brasil: ➡️ Colombia: ➡️ México: ⬆️ Panamá: ⬇️ Paraguay: ➡️ Puerto Rico: ➡️ Venezuela: ⬆️
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.