Gretchen Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 Argentina Brasil Colombia México Panamá Paraguay Puerto Rico Venezuela Sean objetivos porque voy a hacer transferencias millonarias de Tokensss Fotos robadas a Misso COLOMBIA
Gretchen Publicado Deciembre 3, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 Si alguien quiere agregar a más candidatas, puede hacerlo
Boise PR Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 Puerto Rico se mantiene firme como la máxima latina, luego Paraguay, Metsicou y DiosBrenda. Las demás al calabozo.
Cesar Henriquez MU Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 Paraguay sube y sube Venezuela sube cada día más Debora se mantiene.. La Ayos baja PR baja
PECHUGUITO Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 Paraguay sube MEX, VEN y PTO RICO se mantienen COL se mantiene igual de fea...
Rai MX Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 Argentina SUBE Brasil CAE COMO COCO Colombia SE MANTIENE México SUBE QUE SUBE Panamá BAJANDO MI NIÑA Paraguay SUBE Puerto Rico ESTÁ BAJANDO Venezuela SE MANTIENE España MISS UNIVERSE 2021
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 10 minutes ago, Gretchen said: Argentina Brasil Colombia México Panamá Paraguay Puerto Rico Venezuela Sean objetivos porque voy a hacer transferencias millonarias de Tokensss Fotos robadas a Misso COLOMBIA Y Espana?
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 1 minute ago, Strombuk Adame said: Yo me espero a la preli Viendo photos no valen nada.
alex Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 ARGENTINA: BAJA BRASIL: BAJA COLOMBIA: BAJA PUERTO RICO: SUBIENDO MÉXICO: SUBIENDO VENEZUELA: SE MANTIENE PARAGUAY: SE MANTIENE ESPANA: SE MANTIENE
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 3, 2021 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 @Gretchen Hola , por que no haces una dinamica diaria ,del termometro de la belleza latina . Lo haces tipo encuesta , asi votamos y cada noche , damos la ganadora del dia . Que te parece ?
Jorgela Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 hace 2 minutos, Divitrue dijo: @Gretchen Hola , por que no haces una dinamica diaria ,del termometro de la belleza latina . Lo haces tipo encuesta , asi votamos y cada noche , damos la ganadora del dia . Que te parece ? Me parece una idea brillante
Gretchen Publicado Deciembre 3, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 hace 1 minuto, Divitrue dijo: @Gretchen Hola , por que no haces una dinamica diaria ,del termometro de la belleza latina . Lo haces tipo encuesta , asi votamos y cada noche , damos la ganadora del dia . Que te parece ? Me parece, preciosa. Voy a prepararla para el Gran debut.
Jorgela Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 Puerto Rico: baja Colombia: Baja México: Sube un poco pero igual no le alcanza Venezuela: Sube Brasil: Sube Paraguay: Sube Panamá: Baja Perú: no ha salido y ya se que caerá como coco.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.